El gobernador Omar Gutiérrez mantuvo una videoconferencia con la presidenta comunal Silvana Fernández, inaugurando el servicio de internet de banda ancha de 600 megas para la localidad.
Así lo confirmó Marcelo Rucci en declaraciones radiales. El retiro de los yacimientos se suspendió debido a gestiones del senador Alberto Weretilneck con autoridades provinciales.
La petrolera de mayoría estatal YPF hizo entrega de un tráiler de vacunación, insumos y además colaboró con poner a disposición personal médico y de enfermería por un lapso de dos meses.
Desde 2020 se asesora a 25 empresas neuquinas en sus planes de exportación. Pueden postularse pymes, cooperativas y otras organizaciones de Neuquén con potencial exportador o exportadoras eventuales.
El proyecto fue presentado por Juntos por el Cambio en la Legislatura neuquina. El objetivo es eximir del impuesto a los ingresos brutos y del impuesto inmobiliario a los sectores que están sufriendo las consecuencias de las restricciones impuestas para mitigar la propagación del Covid-19.
La Provincia del Neuquén adquirirá 9000 netbooks para estudiantes de distintas localidades que se encuentren en situación de vulnerabilidad y tengan dificultades para el acceso a la conectividad.
El CEO de Shell en Argentina, Sean Rooney, anticipó que la empresa planea construir un sistema de producción temprana y perforar 12 pozos en Bajada de Añelo, que opera con YPF.
Unas 470.400 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V serán distribuidas entre hoy y el viernes entre las 24 jurisdicciones del país, en el marco del plan nacional de inmunización contra el coronavirus, se informó oficialmente.
Se emitió despacho por mayoría del proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a realizar operaciones de crédito público por un monto doce mil ochocientos millones de pesos.
Desde el INVAP colaboran con operadoras y empresas de servicios para cubrir determinadas problemáticas que puede haber en los procesos y en la provisión de equipos y herramientas.
El lunes un nuevo sismo se detectó en Sauzal Bonito. La semaforización permitiría tomar decisiones contar con un Plan de Operaciones según la intensidad de los sismos.