El proyecto comprende la construcción, renovación, mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria del Ferrocarril General Roca correspondiente al tramo Bahía Blanca–Cipolletti–Cinco Saltos–Añelo, que totaliza 653 kilómetros.
La renovación del cuadro tarifario en la capital neuquina encareció los costos, que en un año y en algunos casos, llegó al 400% para quienes contratan potencia. Comercios, pymes y empresas reclaman un nuevo cuadro tarifario que debe ser tratado por el Concejo Deliberante.
La Fundación YPF lanzó la inscripción a Ingenias+, una serie de cursos de diseño y programación web para mujeres mayores de 18 años que se van a dictar de forma gratuita y online, entre agosto y octubre.
El Gobierno nacional se propone extender por diez años los plazos de los sistemas de transporte del crudo de la Cuenca Neuquina hacia el Este y el Oeste.
Martínez anunció que están conversando “con las empresas productoras para lanzar una nueva compulsa del plan Gas.Ar” y destacó que “la extensión del plan es otro desafío en materia de demanda precio para mejorar decididamente la capacidad de planificar las inversiones de la industria”.
Si bien se celebra el 13 de julio, el EPEN lo trasladó al lunes 11. No habrá atención presencial en las oficinas, aunque se cubrirán las tareas esenciales y de emergencias.
Ya realizaron tres pozos de ramas laterales con más de 4.000 metros. También aumentaron las etapas de fractura al doble. Buscan profundizar este camino en suis desarrollos no convencionales.
Así fue confirmado por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. Inyectarán agua en agosto para conocer el estado del ducto abandonado en 2006. YPF unirá el centro de las operaciones no convencionales de la empresa con el bloque Puesto Hernández, al norte de la provincia.
El nuevo presidente es ingeniero químico. Trabaja en Shell hace más de 20 años y asumirá como Country Chair de Shell para Argentina, Chile y Uruguay a partir de agosto de 2022.
Autoridades de la empresa presentaron las líneas de acción para el 2022/2023 de ProPymes, el programa corporativo del Grupo Techint para el fortalecimiento de su cadena de valor, que está cumpliendo 20 años.