Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

 

Filtrado por año

Filtrado por mes

Actualidad 27 Sep 2016

Elaboran un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para Vaca Muerta

Eliminación de horas taxi, contratos a plazo, un ítem de “multifuncionalidad” en equipos de torre, diagramas de trabajo de dos por uno de descanso que no se remunerará y en equipos de dotaciones ininterrumpidas, el acuerdo establecerá jornadas de 8 horas durante seis días corridos de trabajo, con un descanso de 48 horas (no pagas), parte de la propuesta.
Elaboran un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para Vaca Muerta
Actualidad 25 Sep 2016

Culminó exitosamente la Oil & Gas Patagonia 2016

“Las posibilidades del tight gas son más económicas y con reservorios muy importantes y pozos con un excelente rendimiento. La geología está de parte nuestra, falta que la economía y la política siga ese rumbo”, dijo el presidente de la seccional Comahue del IAPG, Carlos Postai.
Culminó exitosamente la Oil & Gas Patagonia 2016
Actualidad 24 Sep 2016

El Tight gas impulsa la producción de hidrocarburos en Argentina

La extracción de gas en arenas compactas posee una ecuación interesante para las operadoras donde el precio de u$s7,5 promueve nuevos proyectos. El 25% de los metros cúbicos extraídos en la provincia Neuquén se obtienen de formaciones como Lajas, Mulichinco o Punta Rosada, a más profundidad que Vaca Muerta.
El Tight gas impulsa la producción de hidrocarburos en Argentina

Te puede interesar

Teclas de acceso