Apareció abandonado el camión que habían robado de un yacimiento
El vehículo que había sido robado el domingo en Centenario apareció en la banquina de la Ruta 6, en la zona de Paso Córdoba, en Río Negro. El vehículo fue hallado en marcha y sin ocupantes.