Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Se inauguró la primera fábrica neuquina de tuberías plásticas

En el Parque Industrial de la ciudad de Neuquén, la firma Arven SRL, abrió sus puertas para dedicarse a la fabricación de polietileno para producir mangueras para agua y electricidad, con la consecuente generación de 30 puestos de trabajo genuino.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

En la tarde del 24 de julio, en un acto encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, junto al subsecretario de Copade, Sebastián González; el intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga; y los socios de la firma Ricardo Nellar y Luis Comolli, entre otros, realizaron el corte de cinta oficial.

El ministro Bertoya expresó “el valor agregado genera puestos de trabajo de alta calificación que mejoran la calidad de vida, una mejor sociedad, más integrada y desarrollada” y asimismo destacó que con el desarrollo de gas y petróleo no convencionales “tenemos el gran desafío de generar materia prima neuquina”.

Por otra parte remarcó que la obra se desarrolló gracias a “la voluntad de trabajo de empresarios neuquinos que van hacia ese camino”.

Arven SRL es una más de las empresas radicadas en el sector del Parque Industrial Neuquén, constructora y prestadora de servicios en general, fundada el 1 de agosto de 2005. Sus dueños vieron la posibilidad en el año 2014 de incorporarse a la fabricación de polietileno para producir mangueras para agua y electricidad que hasta ese momento se adquirían en Bahía Blanca o Mar del Plata.

La empresa se construyó con personal de Neuquén y todo se realizó en talleres neuquinos donde actualmente trabajan unas 30 personas.

Personal y Directivos comenzaron hace más de 30 años a desarrollarse como trabajadores en distintos sectores de la industria como la construcción, el comercio, el petrolero y el gas.

Con el transcurso de los años el personal fue creciendo en experiencia y adaptó su pensamiento y características a las necesidades cambiantes de los clientes. Su estrategia se basó en juntar todas esas modalidades y experiencias de trabajo en una sola empresa Arven SRL migrando de los trabajos y/o servicios iniciales de prestación de personal y equipos a los actuales trabajos y/o servicios integrales.

La empresa tiene como meta alinear objetivos con el cliente y asumir un compromiso real técnica y económicamente en todas las labores, que impactan directamente sobre los costos operativos, con una gestión de medios y recursos que transforma la relación cliente contratista, en una Asociación o Alianza.

La firma tiene como expectativa poder convertirse en un socio estratégico para sus clientes, logrando de esta forma una relación comercial de total transparencia y que se desarrolle dentro de un clima de absoluta confianza e intereses compartidos. (Neuquén Informa)

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso