Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Llega la 1ª Conferencia Futuro Vaca Muerta sobre Bienes Raíces e Inversiones en la Ciudad de Buenos Aires

En el marco de la Gira Nacional Hablemos de Vaca Muerta, el próximo 30 de octubre, con el apoyo oficial de la Cámara Inmobiliaria Argentina, se presentan los principales actores del mercado inmobiliario junto autoridades locales para contar en primera persona las oportunidades que ofrece esta gran región.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

Con el apoyo oficial de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA), se lleva adelante la 1ª Conferencia de Bienes Raíces e Inversiones de Vaca Muerta en la ciudad de Buenos Aires.

Neuquén y la región, donde hoy impacta el desarrollo de Vaca Muerta, junto a los principales actores del mercado de desarrollo inmobiliario local, contaran en primera persona las oportunidades que se ofrecen para generar una excelente rentabilidad.

Se presentarán a los más reconocidos referentes locales del rubro, sumado a autoridades municipales y provinciales, todo en un ambiente propicio para interrelacionarse.

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo en el Alvear Art Hotel, enfocado a un público de inmobiliarias e inversores destacados de la ciudad de Buenos Aires, con gran interés en Vaca Muerta, en un espacio ideal para conocer las oportunidades y generar confianza.

El desarrollo de Vaca Muerta genera muchas expectativas y desde la necesidad de poder compartir experiencias, análisis y opiniones, referidas a este fenómeno, nace este espacio de exposición y participación.

Con el propósito de hablar sobre el Futuro, sobre los nuevos horizontes, sobre las oportunidades que tenemos, se despliega este ciclo de conferencias en distintas localidades de la región y el país, organizado por la Editorial Patagonia Activa.

“Hay que destacar que Vaca Muerta ofrece rentabilidades superiores a la media del país, en departamentos, viviendas de todo tipo, loteos, espacios de coworking, crowfounding, entre otras atractivas oportunidades”, señaló Darío Hernán Irigaray, Director de la Editorial Patagonia Activa, responsable de la organización del evento.

Se estima un público de 200 selectos participantes relacionados al rubro inmobiliario e inversores.

Para más información y adquirir entradas visite:
www.futurovacamuerta.com

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso