menu
ACTUALIDAD
  miércoles | 14-10-2020 | 15:36 | Tiempo de lectura 01:36 (323 palabras)
En la apertura del coloquio de IDEA, Fernandez destacó el nuevo Plan Gas

"Tenemos un potencial enorme de producción que nos garantiza el gas que necesitamos y que tengamos excedentes exportables de gas", añadió el primer mandatario.



El presidente Alberto Fernández dejó formalmente inaugurado el 56to. Coloquio Anual del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) y convocó al empresariado argentino, a trabajar "juntos" en un "capitalismo solidario".

Durante su exposición tuvo una mención muy importante para el Plan Gas 4, que será lanzado en Neuquén el jueves 15 de octubre y pronunció un discurso en el que rechazó que a su Gobierno "no le importen los empresarios". En ese sentido, ponderó la ayuda estatal que se brindó a las empresas durante la cuarentena para sostener el empleo, señaló el miércoles 14 de octubre.

Alberto Fernández dijo en su exposición en el coloquio de IDEA que anunciará en Vaca Muerta "el Plan Gas, que seguramente va a generar mucha inversión en la zona y en toda la Argentina".

"Tenemos un potencial enorme de producción que nos garantiza el gas que necesitamos y que tengamos excedentes exportables de gas", añadió.

Además, remarcó que en los próximos días el gobierno nacional va a presentar un plan basado en la construcción "como alternativa para que los argentinos puedan invertir en otras cosas" en momentos en que "ahorrar en dólares es costoso", y encontrar así "una alternativa para poder sostener una rentabilidad mínima de sus ahorros".

"La construcción es una gran oportunidad para hacerlo y en los próximos días sacaremos medidas que den cuenta de lo que estamos diciendo", dijo el mandatario, quien además sostuvo que vislumbra un 2021 que "ofrece muchísimas posibilidades" y a la obra pública como "el gran motorizador de la economía", informó la agencia Télam.

"Queremos convertir a la construcción en una gran oportunidad de inversión y a la obra pública como un gran motor de la economía", dijo Alberto Fernández.
(20201014153601) | Tiempo de lectura 01:36 (323 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0714 segundos. (9k)