En respuesta a la demanda hotelera que se registra en la zona de Vaca Muerta, personal de la dirección general de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas provincial relevó un nuevo establecimiento que se sumará a la oferta turística -una vez que tenga la habilitación correspondiente-, con 24 unidades poliambientes y un total de 100 plazas.
Se trata del nuevo Apart Hotel del Hotel Leonardo Da Vinci de Añelo, que se suma a la oferta hotelera de una zona en constate crecimiento, en un contexto económico complicado a nivel nacional. La visita al edificio tuvo como objetivo evaluar la ampliación de sus servicios, superficies, servicios y equipamiento en las habitaciones, espacios comunes como recepción, salón comedor/desayunador y accesibilidad, entre otras.
Estas acciones forman parte del Programa de Fiscalización y Habilitación Turística y del Decreto Provincial 2790/99 de inspecciones a establecimientos nuevos o existentes que mejoran los servicios que se ofrecen.
Participaron de la recorrida, agentes de la dirección general de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas dependiente de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos del ministerio de Turismo.
Compartinos tu opinión