El objetivo primordial es generar un espacio para que los vecinos y vecinas puedan depositar allí sus residuos y posteriormente iniciar el proceso de reciclado.
Norma Sepúlveda destacó la importancia de la realización del Censo Nacional para Rincón. El relevamiento permitirá incremento de regalías y obras de infraestructura, tan necesarias para la ciudad.
La localidad emblema del petróleo quiere sumarse a la explotación no convencional. En agosto, Chevron iniciaría el desarrollo con un desembolso total de 78,7 millones de dólares. Gestionan obras para una población de 90.000 habitantes.
Serán diez puntos que estarán distribuidos de manera estratégica para que los vecinos y vecinas puedan cubrir sus necesidades de conexión con el mundo digital.
El equipo que relevará la localidad convocó a la comunidad a colaborar con el operativo que permitirá contar con información fidedigna de las y los habitantes de la ciudad.
Desde el Municipio, y teniendo en cuenta sus primeros pasos en la escena nacional, buscaron agasajarla mediante esta presentación y además, colaborar con ella para futuros desafíos.