menu
ACTUALIDAD
  viernes | 11-09-2020 | 15:12 | Tiempo de lectura 01:05 (218 palabras)
Convocan a empresas al taller sobre el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC)

El encuentro en línea es organizado por el gobierno provincial, a través del Centro PyME-ADENEU, y por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Para participar es necesario inscribirse en www.eventbrite.com.ar



El próximo martes 15 de septiembre se brindará, desde las 12 hs, un taller para explicar el alcance y aplicación de las herramientas que ofrece el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC).

El PAC es una herramienta que apunta a mejorar la competitividad de pymes y empresas en marcha a través de Aportes No Reembolsables (ANR), que permiten financiar asistencia técnica.

Durante el encuentro se informará sobre las múltiples aplicaciones que brinda esta línea de financiamiento; entre ellas, transformación digital, calidad en alimentos, diseño e innovación y eficiencia energética. Para más información, ingresar en www.argentina.gob.ar/produccion/pac.

La actividad está dirigida a empresas y profesionales. Para participar es necesario inscribirse de forma gratuita en www.eventbrite.com.ar, donde el evento aparece bajo el nombre “Programa de Apoyo a la Competitividad PAC 2020”.

Organiza Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria, en conjunto con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.
(20200911151201) | Tiempo de lectura 01:05 (218 palabras)

Pulse aquí para ir a la noticia anterior.   

 
Editorial Patagonia Activa ® 2003-2020

Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción
total o parcial sin la correspondiente autorización.

Creación del sitio 01/03/2014

Tiempo: 0.0331 segundos. (9k)