Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

Marcelo Rucci: "No nos vamos a arrodillar ante las empresas"

Desde el sindicato de petroleros privados llamaron a la unidad de los trabajadores del sector petrolero y criticaron las dilaciones del sector empresario ante los reclamos gremiales.

El Secretario de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, junto al secretario general Adjunto, Ernesto Inal, participaron del acto de asunción de Claudio Vidal, como nuevo Secretario General de Petroleros Privados de Santa Cruz.

El acto de asunción de la nueva comisión directiva que representa a los trabajadores petroleros de base de la provincia de Santa Cruz, tuvo lugar en el polideportivo David, de la localidad de Las Heras. Del mismo participaron todos los secretarios generales del petróleo país.

Marcelo Rucci, como uno de los oradores principales del acto, aseguró que las organizaciones sindicales "no tenemos miedo ni nos vamos a doblar ante las presiones de las empresas, que solo pretenden socavar derechos de los trabajadores".

El dirigente neuquino destacó el trabajo de su par santacruceño Claudio Vidal, y aseguró sentirse orgulloso del espíritu de lucha que comparte con todos los sindicatos petroleros del país.

"Aprovecharon lo que fue una pandemia para avanzar sobre los trabajadores, pero venimos a decir basta y a dejar claro que no nos van a quebrar ni nos vamos a arrodillar frente a las presiones", agregó

Finalmente, Rucci, desde el escenario que compartió con otros miembros de la Comisión Directiva de la organización que conduce, afirmó: "Tenemos que forjar la unidad; los sangre negra estamos dispuestos a ir a la lucha en cualquier lugar que nos lo planteen".

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS Marcelo Rucci

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso