Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EXXONMOBIL

ExxonMobil donó 15 millones para la bicisenda de Rincón de los Sauces

La donación se realizó el lunes 20 de diciembre durante el acto oficial en la plaza San Martín con la presencia de la intendenta Norma Sepúlveda, el gobernador Omar Gutiérrez y el gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales de ExxonMobil, Matías Szapiro.

La donación se realizó en el marco del 50° aniversario de la localidad. Permitirá jerarquizar la bicisenda de Ruta Provincial 6 con una nueva calzada y estaciones para promover la salud y la actividad física.

Como parte de los festejos por los 50 años de Rincón de los Sauces, ExxonMobil Argentina realizó una donación de 15 millones de pesos destinados a la jerarquización y puesta en valor de la bicisenda sobre la Ruta Provincial 6, que tendrá como función promover la salud y la actividad física.

La donación se realizó el lunes 20 de diciembre durante el acto oficial en la plaza San Martín con la presencia de la intendenta Norma Sepúlveda, el gobernador Omar Gutiérrez y el gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales de ExxonMobil, Matías Szapiro.

La obra contempla la materialización de la senda de hormigón armado dos metros de ancho y un espesor de 0,12 metros, con una longitud total de 2200 metros; y la construcción de cinco estaciones de salud que se equiparán con bancos para realizar ejercicios tanto de brazos como de piernas, y que tendrán un diámetro de 10 metros. Los trabajos serán ejecutados por personal de la Municipalidad.

Durante el acto, la intendenta Sepúlveda destacó el acompañamiento permanente de ExxonMobil a la comunidad rinconense. En mismo sentido se expresó el gobernador Gutiérrez, que subrayó el compromiso de la compañía tanto con proyectos con la comunidad, como con la producción de energía con altos estándares y récords en la cuenca neuquina.

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos, Matías Szapiro, sostuvo que “ExxonMobil está fuertemente comprometido con Rincón de los Sauces desde 2011, año en el que comenzamos nuestras operaciones no convencionales en la zona, prueba de ello es el apoyo permanente a la comunidad rinconense que se manifiesta hoy en esta donación para contribuir a la salud y recreación de todos sus vecinos”.

La donación por el aniversario se suma a las diferentes acciones de inversión social que la compañía desarrolla en la ciudad con eje en educación, salud, cultura, deporte y oportunidades económicas para las mujeres.

EXXONMOBIL Rincón de los Sauces Donación

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso