Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Rincón de los Sauces

Donaron dos transformadores para avanzar en obra de electrificación

La contribución de la firma Chevron contó con la gestión del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Permitirá avanzar en las obras de electrificación en Zona Confluencia, 90 Hectáreas sur, Zonas B1, 2 y 3, y Zonas B5, 6 y ZO.

El jueves 9 de noviembre se llevó a cabo en el Palacio Municipal la firma del acta de entrega de dos transformadores, resultado de un esfuerzo colaborativo liderado por el secretario general de Petroleros, Marcelo Rucci, quien, con sus delegados, respaldó las solicitudes de la Municipalidad hacia la empresa Chevron.

Las solicitudes fueron respondidas con prontitud por la compañía norteamericana, que se comunicó de inmediato con la Municipalidad, confirmando la donación de dos transformadores de 63 kW.

Esta generosa contribución permitirá avanzar en las obras de electrificación en Zona Confluencia, 90 Hectáreas sur, Zonas B1, 2 y 3, y Zonas B5, 6 y ZO.

Estas gestiones llegaron a buen puerto gracias al incansable y oportuno acompañamiento del referente máximo del Sindicato de Petroleros, que desde que asumió la conducción del mismo siempre ha estado para representar a Rincón e interceder de manera necesaria para que nuestra ciudad pueda seguir avanzando.

La obra se encuentra en proceso de ejecución, y esta donación es fundamental para su conclusión. Los transformadores, de 63 kW, desempeñarán un papel crucial en el avance de la electrificación en la zona productiva.

Rodrigo Romera, encargado de las Relaciones Institucionales de Chevron, expresó su satisfacción por colaborar en la extensión del tendido de alumbrado público, destacando la importancia de esta contribución para la ciudad de Rincón.

La firma contó con la participación de la Intendenta Norma Sepúlveda, el secretario de Petroleros, Marcelo Rucci, y representantes clave de Chevron Rodrigo Romera, Federico Mendiola y Diego Roca.

Este acto refleja el compromiso de Chevron con el desarrollo de la comunidad, marcando una colaboración ejemplar en la culminación de proyectos que benefician a todos.

Rincón de los Sauces Chevron Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y L Norma Sepúlveda Marcelo Rucci

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso