Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Agenda

EVENTOS NEUQUEN

Conectando Vaca Muerta - 3er. Encuentro de Networking

Conectando Vaca Muerta es el encuentro destacado de networking empresarial de la región. Después del rotundo éxito de la segunda edición el año pasado, la expectativa para este evento ha alcanzado nuevas alturas y se espera superar ampliamente los más de 300 participantes que convirtieron la última edición en una jornada inolvidable, llena de oportunidades de negocio y conexiones valiosas.
Conectando Vaca Muerta - 3er. Encuentro de Networking

Conectando Vaca Muerta - 3er. Encuentro de Networking

Jueves 18 de Abril | 15:00 a 18:30 hs.
Río Neuquén Distrito Industrial, Ruta Provincial 51, KM 3,5, Vista Alegre, Neuquén
¡La tercera edición de Conectando Vaca Muerta en 2024 promete ser un hito en el networking empresarial!


Después del éxito abrumador del evento el año pasado, esta nueva entrega se presenta con más fuerza y oportunidades de negocios.

Bajo el inspirador lema "Construyendo Futuros Negocios", este encuentro será el escenario perfecto para explorar conexiones valiosas, intercambiar ideas y potenciar el crecimiento empresarial.


Con sesiones interactivas, conferencias magistrales y paneles de discusión, el evento busca estimular la innovación y la colaboración entre los participantes.

La ubicación estratégica en Ruta Provincial 51, Km 3,5, en Vista Alegre, proporcionará el ambiente propicio para fortalecer la red de contactos y explorar nuevas oportunidades comerciales.

No importa en qué sector te encuentres, Conectando Vaca Muerta te brinda la plataforma ideal para ampliar tu red y abrir las puertas a futuros negocios exitosos.

¡No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento que marcará la diferencia en tu trayectoria empresarial!


¡Te esperamos para construir juntos el futuro de los negocios!
Más info: http://conectandovacamuerta.com/

Teclas de acceso