Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NUEVA PROPUESTA RADIAL

Vaca Muerta News Radio: Nació el nuevo programa federal que dará que hablar

A partir de abril comienza una propuesta radial semanal, conducida por Darío Hernán Irigaray y Soledad Britapaja. Se podrá escuchar al aire en la ciudad de Neuquén, en Añelo y Rincón de los Sauces, por medio de Post Cast y redes sociales. Se espera se sumen emisoras de todo el país.

Todos los sábados de 9 a 12 horas, se emite Vaca Muerta News Radio, por Radio 10 Neuquén en la frecuencia 98.5mhz en la ciudad de Neuquén, y en 105.3mhz en la ciudad de Añelo.

En Rincón de los Sauces se emitirá por Radio Arenas 105.5mhz, y se espera que en corto plazo se sumen emisoras de todo el país, con perspectivas de salir en corto Plazo en Bahía Blanca, Ciudad de Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

“La idea de este programa es tener una mirada local y a la vez pensar en todas las personas de todo el país que ven una oportunidad en Vaca Muerta. Invitamos a todas las emisoras que deseen transmitir nuestro programa a sumarse”, contó Darío Irigaray.

Por medio de las plataformas Spotify y Anchor se podrá escuchar en formato Post Cast, y por medio de las redes sociales se podrá acceder a todo el contenido y entrevistas de cada edición.

El Programa Vaca Muerta News Radio se enfoca en brindar una mirada local de lo que sucede sobre el desarrollo de Vaca Muerta, para hablar de la actualidad, inversiones, empleo, recursos humanos y vida cotidiana.

En cada edición se realiza un resumen de noticias y entrevistas exclusivas a los principales protagonistas de Vaca Muerta.

También, con una mirada nacional, se impulsan contactos con distintos rincones del país para conocer y transmitir el interés puntual en este proyecto.

Conducido por Darío Irigaray y Soledad Britapaja, el programa que tiene una frecuencia semanal de 3 horas.
Es programa es una producción conjunto de Grupo Record y la Editorial Patagonia Activa.

Aquí puede escuchar el primer programa:

NUEVA PROPUESTA RADIAL VACA MUERTA NEWS RADIO

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso