Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Se reprogramó una vez más la AOG y se realizará en La Rural en marzo de 2022

Desde el Instituto Argentino de Gas y Petróleo aseguran que les parece más prudente postergar el encuentro para el próximo año para que los visitantes de la Expo puedan llegar más cómodamente desde el país y el extranjero. Aseguran que el evento tiene todos los espacios vendidos.

La pandemia ha obligado a que cientos de eventos en Argentina y el mundo sean pospuestos, reprogramados, repensados, y aunque muchos han optado por ir hacia lo digital, desde los responsables de la Argentina Oil & Gas han decidido mantener firme el evento presencial hasta que las medidas de salud permitan un evento con una buena convocatoria.

Desde el Instituto Argentino de Gas y Petróleo (IAPG) emitieron un comunicado donde informaron que la nueva fecha de la AOG 2021 se pasa a marzo próximo, concretamente se realizará del 20 al 23 de marzo 2022, siempre en el Predio La Rural de la Ciudad de Buenos Aires (CABA.)

“Al IAPG y a sus empresas socias y expositoras les pareció lo más prudente para con el personal de stands, expositores, socios y profesionales del sector energético, que generalmente visitan la Expo desde varios puntos del país y del extranjero - unos 30.000 en su última edición”, indicaba el parte de prensa.

“Los preparativos ya están muy avanzados y los espacios vendidos casi en su totalidad; iremos comunicando detalles y novedades a través de todos nuestros canales, como siempre”, finalizó el comunicado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso