Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Encuentro

Se realizó un nuevo encuentro del Grupo Empresarial Impulsamos Vaca Muerta

En esta ocasión, se reunieron representantes de diversas empresas en una reunión de networking en La Casa de las Herramientas, en el Parque Industrial de Neuquén.

La tarde del encuentro comenzó alrededor de las 20 horas, con la llegada de los participantes que disfrutaron del asado de cordero cocinado al asador. El ambiente distendido permitió que los asistentes se conocieran y compartieran momentos mientras disfrutaban de la comida.

Uno de los momentos destacados fue la presentación de cada participante, donde empresarios del sector de desarrollo inmobiliario, recursos humanos, equipamiento para vehículos, construcción, transporte, consultoras financieras, y representantes de medios de comunicación compartieron sus experiencias y trayectorias.

El evento tuvo lugar en La Casa de las Herramientas, ubicada en el Parque Industrial de Neuquén, gracias a la colaboración de Oscar López, titular del establecimiento, quien cedió amablemente el espacio para el encuentro.

Entre los participantes se encontraron empresas de servicios petroleros, empresarios del Parque Industrial de Neuquén, y representantes de diversas regiones del país, como Añelo, Buenos Aires, Puerto Madryn, Córdoba y Rosario.

Un invitado especial en esta ocasión fue Sebastián Cantero, CEO de Toro Brokers, encargado del proyecto Añelo Ciudad Central y el tren de Vaca Muerta. Cantero compartió detalles del proyecto, respondió preguntas y interactuó con los participantes, generando un espacio propicio para el intercambio de ideas y oportunidades de negocios.

Ya como es costumbre, este asado se hace cada mes y la fecha se anuncia anticipadamente en nuestro portal.

GRUPO EMPRESARIAL IMPULSAMOS VACA MUERTA
Es un espacio coordinado por la Editorial Patagonia Activa, con casi 20 años de experiencia en la región, dedicado a fomentar la colaboración entre organizaciones privadas y públicas. El objetivo es facilitar la conexión local entre empresas, permitiendo compartir problemáticas con colegas de Neuquén y la región, acceder a información valiosa de primera mano, comunicarse de forma ágil vía Whatsapp, y participar en encuentros de networking, charlas y asados.

Para formar parte del grupo, solo se necesita ser cliente de la Editorial y adquirir cualquier producto al menos una vez al año.

Encuentro

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso