Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NEGOCIOS

Ruedas de negocios: Santa Fe aterriza en Vaca Muerta para fortalecer vínculos

Empresarios de las Cámaras de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez y Esperanza, junto a autoridades llegan a Neuquén para conectarse con el entramado local, visitar el corazón de Vaca Muerta y llevar adelante rondas de negocios. Inscribite y participá de la actividad sin cargo.

El próximo jueves 24 de agosto de 15 a 18 hs. se desarrollará un encuentro empresarial de Rueda de Negocios donde más de una veintena de empresas que llegan desde la provincia de Santa Fe dispuestas a reunirse con colegas de la región para conocerse y generar vínculos.

Si desea ver rápidamente cuales son las empresas y autoridades, puede ingresar en el siguiente enlace y si desea participar simplemente complete sus datos y seleccione cuales empresas les interesaría contactar.

https://bit.ly/Rondas_Agosto_2023_Neuquen

Organizado por las Cámaras de Villa Gobernador Gálvez y Esperanza, de la Provincia de Santa Fe, con el apoyo de ACIPAN, la Asociación de Comercio, Industria y Producción de Neuquén, junto a la CEISA, Cámara de Empresas e Industrias de Añelo, se impulsa encuentros entre empresas de ambas provincias.

Es importante destacar, que lo relevante es que las empresas que se vinculen institucionalmente y se asocien con empresas locales, podrán acceder a información de valor de las necesidades presentes y futuras.

Desde ACIPAN, Daniel González, su presidente, expresa su apertura a recibir a las empresas que deseen sumarse a Vaca Muerta, con la intención de que sea una llegada ordenada y de alguna manera “marcarles la cancha” con la Ley de Compre Neuquino, impulsando la asociatividad con empresas neuquinas y si desean establecerse en Neuquén sea bajo cumplimiento irrestricto de la ley.

ACIPAN, como miembro de FECENE, la Federación de Cámaras del Sector Energético de Neuquén, se reúne regularmente con el Centro Pyme Adeneu, quienes son responsables de hacer cumplir la Ley del Compre Neuquino, donde se denuncian incumplimientos y desvíos, además de obtener información de los planes de inversión, contrataciones y compras que por ley deben informar Operadoras y Empresas de Servicios relacionadas a la industria hidrocarburífera en la provincia de Neuquén.

NEGOCIOS Asociatividad Cicae ACIVGG ACIPAN CEISA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso