Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

RSE

RSE: YPF entregó notebooks a universidades de Neuquén y Río Negro

Con la intención de reducir la brecha tecnológica, la petrolera acordó con autoridades de la Universidad del Comahue y de Río Negro y la UTN Regional Neuquén, profundizar su compromiso para trabajar en conjunto para incentivar las carreras vinculadas a la energía.

El pasado 18 de marzo, en un encuentro con universidades de la región patagónica, y en el marco marco del lanzamiento de una nueva convocatoria de becas, se realizó un encuentro con autoridades de la Universidad del Comahue, Universidad de Río Negro, UTN Regional Neuquén, y la directora de la Fundación YPF, Ofelia Cédola.

Participaron del encuentro, Gustavo Crisafulli y Salvador Canzonieri, rector y decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue; Pablo Liscovsky, decano de la Universidad Tecnológica Nacional Neuquén; Juan Carlos Del Bello y María Andrea Tapia, rector y vicerrectora de la Universidad Nacional de Río Negro, entre otros.

Durante la reunión se dialogó y acordó profundizar el compromiso de trabajar en conjunto para incentivar el estudio de las carreras vinculadas a la energía. Así mismo, YPF y Fundación YPF entregaron a estas universidades computadoras para los estudiantes con el objetivo de colaborar con la reducción de la brecha digital.

RSE YPF UNIVERSIDAD DEL COMAHUE UNIVERSIDAD DE RIO NEGRO UTN

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso