A través de la Secretaría de Industria, Comercio, Transporte, Policía Municipal y Medio Ambiente del Municipio, se llevó a cabo el día jueves 3 y viernes 4 de noviembre el control de los relojes de los radio taxis y remises de la localidad.
Esto se debe a que desde las empresas se solicitó un incremento en las tarifas de los mismos a raíz de la suba en los combustibles. Dicho incremento fue analizado y establecido por Ordenanza a través del Concejo Deliberante.
Es por ello, que desde la Secretaría en cuestión se gestionó la llegada de un técnico autorizado a controlar los relojes. De ésta forma, se brinda transparencia a la hora del control que puede ser presenciado por choferes y dueños de remiserias.
De ésta manera, desde el Municipio se actúa como ente contralor a la hora de chequear que las tarifas sean las aprobadas y que los relojes se encuentren dentro de la legalidad. Por ese motivo, se procede a confeccionar un acta de marca del reloj, numero de precinto, marca del vehículo, etc.
Durante ambas jornadas se controlaron más de 70 vehículos.
Compartinos tu opinión