Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

Petroleros eligen a su nueva conducción sindical

Desde las 6 a las 18 horas, trabajadoras y trabajadores petroleros elegirán a la nueva conducción gremial, encargada de conducir el sindicato entre el 13 de diciembre del 2021 al 12 de diciembre de 2025.

El sindicato con jurisdicción en Vaca Muerta definirá los cargos de tesorero; pro-tesorero; un secretario y un pro-secretario de Actas, Prensa y Propaganda; un secretario de Turismo, Cultura y Deporte; un secretario de Previsión y Asistencia Social; un secretario de la Mujer y la Familia y dos vocales titulares.

También, se elegirán a los encargados de la Comisión Revisora de Cuentas, compuesta por dos miembros titulares y dos miembros suplentes, y a los delegados Congresales, conformado por 12 congresales titulares y ocho suplentes para la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines (C.A.T.H.E.D.A.).

Desde el sindicato de los petroleros privados detallaron que para tener derecho al voto, los afiliados a la organización deberán acreditar una antigüedad no menor a seis meses de aportes anterior a la fecha de la celebración de las elecciones. En tanto, agregaron que para emitir el sufragio se reconocerá como documento el carnet sindical oficial de la agrupación y el documento nacional de identidad.

**Para esta elección se presentaron tres listas: la oficialista Azul y Blanca que impulsa a Marcelo Rucci como secretario general y a Ernesto Inal como adjunto , la Verde y la Naranja.** En el caso de la lista Verde lleva a Walter Zozaya para encabezar la Secretaría General del sindicato petrolero y por el adjunto Dante Gabriel Almendra . Por la Naranja, el candidato es Máximo Mora, quien lleva como adjunto a Sebastián Pesan.

El padrón está compuesto por 21.400 afiliados y afiliadas que votarán en los siguientes lugares:


Mesas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8: En la base operativa de la empresa Pecom, ubicada en el yacimiento Puesto Hernández YPF, de la localidad de Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén.

Mesas 9, 10, 11 y 12: En el SUM ubicado en el yacimiento El Trapial, de Chevron, en la localidad de Rincón de los Sauces.

Mesa 13, 14, y 15: En la planta de la empresa Ingeniería SIMA en el yacimiento de ExxonMobil, de Rincón de los Sauces.

Mesa 16 y 17: En el comedor ubicado en el Yacimiento Rincón de la ceniza Total de la localidad de Rincón de los Sauces.

Mesa 18, 19, 20 y 21: En el Predio Comedor de AESA ubicado en el yacimiento Lomitas YPF de la localidad de Rincón de los Sauces, en Neuquén, en las cuales estarán habilitados a emitir su voto aquellos compañeros que se encuentren realizando sus tares en el yacimiento Chihuido de la Sierra Negra.

Mesa 22, 23, 24, 25, 26 y 27: En la base operativa de AESA ubicada en el yacimiento Puesto Molina de YPF en Rincón de los Sauces, en la provincia de Neuquén.

Mesa 28, 29 y 30: En el predio de la empresa TSB ubicada en yacimiento Cerro Bayo, de YPF, en Rincón de los Sauces.

Mesa 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y 39: En el campo de recreo "Elías Moisés Gómez" del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, ubicado en las calles Puesto Cofre y Puesto Sosa S/N de Rincón de los Sauces, en las cuales estarán habilitados a emitir su voto aquellos trabajadores que se encuentren desempeñando sus tareas en bases, de franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitados de concurrir a su puesto de trabajo.

Mesa 40 y 41: En el predio de Petrogas ubicado en el yacimiento El Orejano de YPF en la localidad de Rincón de los Sauces.

Mesa 42, 43, 44 y 45: En la base operativa de ENSI ubicada en el yacimiento de Pluspetrol, en la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén.

Mesa 46, 47, y 48: En el campamento de la empresa ManPetrol ubicado en el yacimiento Pan American, Oriental Centenario, de la provincia de Neuquén.

Mesa 49 y 50: En la Base operativa de la empresa Ingeniería SIMA ubicada en el yacimiento Rio Neuquén, de YPF, de la localidad de Centenario.

Mesas 51, 52 y 53: En la base operativa de la empresa Emprendimientos Metalurgicos ubicada en el yacimiento de Capex en la localidad de Senillosa, en la provincia de Neuquén.

Mesas 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 y 68: En el campo de recreo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa ubicado en Tafi Viejo y San Pablo S/N de la ciudad de Neuquén en las cuales estarán habilitados a emitir su voto aquellos trabajadores que se encuentren desempeñando sus tareas en bases, francos, vacaciones, jubilados y quienes se encuentren con domicilio en la localidad de Cipolletti, de la provincia de Río Negro .

Mesas 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, y 76: En el Campo de Recreo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa ubicado a 500 metros de la Ruta 7, Calle 7 sin número, de la ciudad neuquina de Centenario, en las cuales estarán habilitados a emitir su voto los trabajadores cuyos domicilios se encuentren en las localidades de: Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Villa Manzano, todas estas de la provincia del Río Negro, y El Chañar, Vista Alegre y Centenario, en la provincia de Neuquén, así como aquellos trabajadores que estén realizando tareas de base, franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitados de concurrir a su lugar de trabajo.

Mesas 77, 78, 79, 80, 81 Y 82: En las instalaciones del Club Porvenir ubicado en calle Mayor Buratovich 254 de la localidad de Plottier, en la provincia de Neuquén en las cuales estarán habilitados a emitir su voto los trabajadores petroleros cuyos domicilios se encuentren en las localidades de Villa El Chocón, Senillosa, China Muerta y Plottier, todas de la Provincia de Neuquén así como aquellos trabajadores que estén realizando tareas de base, franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitados de concurrir a su lugar de trabajo.

Mesa 83: En la base operativa de la empresa Schlumberger situada en calle Solalique y J.J Lastra de la ciudad de Neuquén.

Mesas °84 y 85: En la base operativa de Weatherford ubicada en calle el Huecu 598 de la ciudad de Neuquén.

Mesa 86: En la base operativa de la Quintana Wellpro, en el PIN Oeste, Manzana 2 de la ciudad de Neuquén

Mesa 87 y 88: En la base operativa de Tuboscope, ubicada en el PIN OESTE, Lote 1B, Manzana 8, calle Imhoff S/N de Neuquén.

Mesa 89: En la base operativa de BM Inspecciones, en Carlos Pellegrini 3425 de la ciudad de Neuquén.

Mesa 90: En base operativa de CAMERON, ubicada en calle Conquistadores del Desierto 4200 de Neuquén.

Mesa 91, 92 y 93: En la base de OIL ubicada en el yacimiento Sierra Barrosa Toledo, operado por YPF, en la localidad de Cutral Co, de la provincia de Neuquén.

Mesa 94, 95, y 96: En la base operativa de Oilstone, ubicada en el yacimiento Cerro Bandera de YPF, en Cutral Co.

Mesas 97 y 98: En el predio de Petrogas del yacimiento El Mangrullo Norte de Pampa Energía, en la localidad de Cutral Co.

Mesa 99: En predio YPF ubicado en yacimiento La Dorsal, en Cutral Co.

Mesa 100: En el comedor de la empresa ENSI ubicado en el yacimiento Chayaco, de Geopark, de la localidad de Cutral Co.

Mesa101: En el comedor de PGP ubicado en el yacimiento Los Bastos, de Tecpetrol, en Cutral Co.

Mesa 102: En el Quincho de ETSA ubicado en el yacimiento El Sauce de la localidad de Plaza Huincul, en Neuquén.

Mesa 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109, 111, 112, 113 Y 114: En el Campo Recreativo del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa ubicado en zona chacra lote 19 de la localidad de Plaza Huincul, de la Provincia del Neuquén en las cuales estarán habilitados a emitir su voto los trabajadores cuyos domicilios se encuentren en lo de departamentos de Confluencia, Picunches, Picun Leufú, Zapala, Alumine, Collón Cura, Huiliches, Lacar y Los Lagos así como aquellos trabajadores que presten servicios en las instalaciones en refinería Plaza Huincul YPF, en bases, franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitados de concurrir a su lugar de trabajo.

Mesa 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 y 123: En la base operativa de AESA, ubicada en el yacimiento Señal Picada de YPF, en Catriel, en la provincia de Rio Negro.

Mesa 124, 125, 126, 127, 128, 129 y 130: En la base operativa de Ingeniería SIMA, ubicada en el yacimiento Entre Lomas VISTA OIL, de la localidad de Catriel, Provincia de Rio Negro.

Mesa 131: En base operativa de PGP ubicada en el yacimiento Las Jarillas, de Tecpetrol, en Catriel, provincia de Rio Negro.

Mesa 132, 133 y 134: En la Planta de Medanito, ubicada en el yacimiento Medianera y en la Planta de Gas de la localidad de Catriel, en la provincia de Rio Negro.

Mesa 135 y 136: En la Base de la Madalena ubicada en el yacimiento Puesto Morales, de YPF, en Catriel.

Mesa 137 y 138: En la base operativa de Ingeniería SIMA ubicada en el yacimiento Medanito Río Negro, en Catriel.

Mesa 139, 140 y 141: En base operativa Transporte Hernández ubicada en el yacimiento Santiagueño, de YPF, de la localidad de Catriel, en la provincia de Rio Negro.

Mesa 142, 143, 144 y 145: En el campo recreativo del Sindicato de Petróleo y Gas privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa ubicado en ruta nacional 151 km 132 de la localidad de Catriel en las cuales estarán habilitados a emitir su voto los trabajadores que se encuentren realizando tareas en bases, franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitados de concurrir a su lugar de trabajo.

Mesa 146, 147 y 148: En el predio YPF ubicado en el yacimiento EFO de YPF de la localidad de Fernández Oro de Rio Negro.

Mesa 149 y 150: En la Base de Ingeniería SIMA ubicada en Oldelval, en la localidad de Allen, en Rio Negro.

Mesa 151: En las oficinas de CAPEX ubicado en el yacimiento de la localidad de General Roca, en la provincia de Rio Negro.

Mesa 152: En las oficinas de President ubicada en el yacimiento Loma Negra de la localidad de General Roca.

Mesa 153: En la base operativa de la empresa PECOM en la provincia de La Pampa.

Mesa 154, 155, 156 y 157: En la delegación de General Roca, en calle Adolfo Alsina 922, en las cuales estarán habilitados a emitir su voto los trabajadores cuyos domicilios se encuentren en las localidades de Allen, Fernández Oro, Ingeniero Huergo, Cervantes, Godoy, Villa Regina y General Roca, todas de la Provincia de Rio Negro.

Mesa 158, 159, 160, 161, 162, 163 y 164: En el predio de PECOM ubicado en el yacimiento El Portón de YPF, en la localidad de Buta Ranquil, de la provincia de Neuquén.

Mesa 165 y 166: En el campo de recreo del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa en el barrio Arrotiyo, en calle Primeros Pobladores S/N de Buta Ranquil, en Neuquén, en las cuales se encuentran habilitados para emitir su voto los trabajadores que se encuentren de franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitado de concurrir a su área de trabajo.

Mesa 167 y 168: En la delegación de Chos Malal, en calle General Paz 154 de esa localidad de la provincia de Neuquén, en las cuales estarán habilitados a emitir su voto los trabajadores que se encuentren de franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitados de concurrir a su área de trabajo.

Mesa 169, 170 y 171: En el Comedor y USP 2 ubicado en el yacimiento Rincón del Mangrullo (Ribera Sur), de YPF, en la localidad de Añelo, de Neuquén.

Mesa 172: En el campamento de Aguada Castro, ubicado en el yacimiento APO de PAE, en la localidad de Añelo.

Mesa 173, 174, 175, 176, 177, 178 y 179: En el Comedor de COMPASS ubicado en el yacimiento de Tecpetrol en Añelo.

Mesa 180 y 181: En el Campamento K1 ubicado en el yacimiento La Calera, de Pluspetrol, de Añelo.

Mesa 182, 183, 184 y 185: En el comedor de TOTAL ubicado en el yacimiento Aguada Pichana de Añelo.

Mesa 186 y 187: En el comedor de Saigro ubicado en el yacimiento Aguada La Arena de YPF, en Añelo.

Mesa 188, 189 y 190: En el SUM de Pampa Energía ubicado en el yacimiento Sierra Chata de Añelo.

Mesa 191, 192 y 193: En el Hotel de la Planta de Total ubicado en Aguada San Roque, en Añelo.

Mesa 194 y 195: En el Campamento PAD ubicado en el yacimiento de Wintershall Dea de la localidad de Añelo.

Mesa 196 y 197: En el Campamento PTC ubicado en el yacimiento Bandurria de PAE en la localidad de Añelo.

Mesa 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 y 226: En la Gerencia de No Convencionales ubicado en el yacimiento Loma Campana, que opera YPF, en la localidad de Añelo.

Mesa 227, 228, 229 y 230: En el campamento de Vista Oil en el yacimiento Borde Montuoso de la localidad de Añelo.

Mesa N°231, 232, 233, 234 y 235: En la base de PECOM ubicado en el Yacimiento SHELL de San Patricio del Chañar de la Provincia de NEUQUÉN.

Mesa 236, 237, 238, 239 y 240: En base Petrogras, El Estático ubicado en el yacimiento Loma La Lata, de YPF, en Añelo.

Mesa 241: En la plantaubicada en el yacimiento MEGA de YPF de la localidad de Centenario, en Neuquén.

Mesa 242, 243, 244, 245, 246 y 247: en el SUM municipal de Añelo, en el barrio El Mirador S/N de esa localidad, de la provincia de Neuquén, en las cuales estarán habilitados a emitir su voto los trabajadores que se encuentren realizando tareas de base, franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitados de concurrir a su área de trabajo.

Mesa N°248, 249, 250, 251 y 252: En Base central de PCR ubicado en el yacimiento de la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Mesa 253, 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260, 261 y 262: En la delegación de 25 de Mayo, sita en calle San Martín 306 de esa localidad, en la provincia de La Pampa, en las cuales estarán habilitados a emitir su voto los trabajadores que se encuentren realizando tareas de base, franco, vacaciones, jubilados y/o imposibilitados de concurrir a su área de trabajo.

La Junta Electoral habilitó que el presidente de cada mesa electoral contará con una aplicación en la que cada vez que un afiliado emite su voto “bloquea el nombre” del sufragante. El sistema que se utilizará evitará la duplicidad de voto o cualquier irregularidad y se podrá votar con el documento nacional de identidad o con la aplicación Mi Argentina.

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS Elecciones VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso