Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA

Neuquén se reunió con diplomáticos de la Embajada de Estados Unidos para hablar sobre Vaca Muerta

El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la actualidad nacional y provincial. Analizaron las potencialidades de Vaca Muerta.

El ministro de Energía y Recursos Naturales de la provincia, Alejandro Monteiro, recibió esta mañana junto al subsecretario de Energía, Minería e Hidrocarburos, Gabriel López, a integrantes de la Embajada de los Estados Unidos. El objetivo fue dialogar sobre la actualidad nacional y provincial y las perspectivas en materia hidrocarburífera.

La visita formó parte de una agenda de trabajo que la comitiva estadounidense lleva adelante en la provincia e incluye a funcionarios públicos y representantes del sector privado. En este caso, el ministro Monteiro, recibió a los diplomáticos Leah Severino, agregada de Energía; James Saxton Ruiz, agregado de Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología y Agustina Jefremov, asesora en Economía.

El funcionario provincial celebró el encuentro con la comitiva y destacó que “da cuenta del interés y el lugar que ocupa hoy Neuquén a nivel regional e internacional con Vaca Muerta y todas sus potencialidades en materia de energía”.

VACA MUERTA Reunión Alejandro Monteiro gas petróleo

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso