Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

ACTUALIDAD

Pan American Energy abre convocatoria para jóvenes profesionales en diversas áreas

PAE lanza su programa de Jóvenes Profesionales para ofrecer oportunidades laborales a recién graduados. El programa abarca seis líneas de carrera y busca impulsar el desarrollo de talentos en el sector energético.

Pan American Energy (PAE) anunció la apertura de inscripciones para su programa de Jóvenes Profesionales, dirigido a graduados recientes o estudiantes próximos a recibir su título de universidades públicas y privadas de Argentina. Esta iniciativa, consolidada como líder en el sector energético, incorporó a más de 220 profesionales desde su lanzamiento en 2018.

El programa tiene como objetivo brindar a los jóvenes una experiencia laboral significativa, permitiéndoles desarrollar sus habilidades y prepararse para asumir roles de mayor responsabilidad a mediano plazo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de febrero, y los interesados pueden registrarse en www.paejovenesprofesionales.com.

El programa, que iniciará en abril y tendrá una duración de un año, se llevará a cabo en las principales localidades donde opera PAE en el país. Los participantes tendrán la oportunidad de contribuir con su talento y creatividad a través de diversas tecnologías que impulsan las operaciones de PAE, la principal empresa privada de energía en Argentina, con presencia también en México, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

El programa incluye seis líneas de carrera: Operaciones Upstream y Downstream, Ventas y Marketing, Nuevos Negocios, Corporativo y Tech Academy, centrada en la innovación tecnológica. Los jóvenes profesionales se integrarán a áreas como Investigación y Desarrollo, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones.

Victoria Traverso, Gerente Corporativo de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo de Talento de Pan American Energy, destacó que los participantes se sumarán a proyectos de alto impacto y contarán con el respaldo de referentes del negocio y mentores para orientar su desarrollo profesional.

ACTUALIDAD

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso