Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA

NRG presentó su gasoducto virtual móvil para abastecer a bombas de fractura a gas

Los módulos, conocidos como jumbos, son cargados en la planta de Allen. La nueva propulsión es una alternativa a la impulsada por un motor diésel y ofrece un ahorro en costos y emisiones.
NRG Argentina.
NRG Argentina. Crédito: Linkedin.

NRG Argentina, la empresa que ofrece a la industria del petróleo y el gas agentes de sostén para la actividad no convencional, puso en funcionamiento tres módulos de almacenamiento móvil de GNC, conocidos como jumbos, que abastecen de combustible a la bomba de fractura a gas de Eco2Power, Inc. que se encuentra a prueba en Vaca Muerta.

Las módulos son cargados en su estación de servicio cautiva ubicada dentro de la planta de Allen. Cada uno tiene una capacidad de almacenamiento de 6.000 m3 a una presión de 200 Bar. “Gracias a la flota propia de camiones de la compañía y una coordinación logística eficaz, hemos creado un gasoducto móvil o virtual”, destacaron.

Este nueva propulsión de las bombas de fractura es una alternativa a la impulsada por un motor diésel. Con el doble de potencia, proporciona mayor eficiencia operativa. Además, ofrece un importante ahorro en costos y emisiones.

NRG ARGENTINA S.A. hace así su aporte a la transición energética del país.

Acerca de NRG Argentina S.A.
La empresa ofrece a la industria del petróleo y el gas agentes de sostén en cantidades y tiempos demandados por la operación, lo que contribuye a la obtención de resultados exitosos en el desarrollo energético de la Argentina.

Es la primera compañía integrada del sector ya que además de proporcionar productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, brindamos servicios de última milla y de gestión en locación.
www.nrgproppants.com

VACA MUERTA Arenas de fractura NRG ARGENTINA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso