Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NRG ARGENTINA

NRG Argentina puso en producción su planta de procesamiento junto a más de 300 colaboradores

Con una ambiciosa y millonaria inversión, finalizó la etapa de obra y se pone en funcionamiento el complejo localizado en Allen. Queda por delante aún la construcción de los edificios corporativos de oficinas, talleres de mantenimiento y espacios de capacitación.

Cesar Guercio, CEO NRG Argentina se expresó muy contento y dijo: “Entramos en producción, lo que significa que contamos con capacidad de entrega de arena en especificación. Así concluye la etapa de obra y se pone en funcionamiento la planta en su totalidad. Queda por delante la construcción de los edificios corporativos de oficinas, talleres de mantenimiento y espacios de capacitación”.

Así mismo, en este sentido remarcó que ya se cuenta “con más de 300 colaboradores quienes trabajando en equipo y con gran entrega y capacidad hicieron de este proyecto una realidad. Tenemos una planta de procesamiento con tecnología de punta, tenemos una flota de transporte a gnc única en Sudamérica y tenemos clientes que ya confiaron en nosotros con compromisos para 2022 tanto en lo relacionado a provisión de producto como a servicios de última milla y gestión de arena en locación.”

La firma ofrece a la industria del petróleo y el gas insumos estratégicos: arena natural y agente sintético ultraliviano en cantidades y tiempos demandados por la operación, lo que contribuye a la obtención de resultados exitosos en el desarrollo energético de la Argentina.

Se autodefinen como la primera compañía integrada del sector, ya que además de proporcionar productos críticos para el desarrollo responsable de los recursos no convencionales, aseguran brindar servicios de última milla y de manejo en locación.

Este 1 de noviembre la firma NRG Argentina expresaba por medio de sus redes sociales que arrancaban la semana con excelentes noticias, dado que contaban “con la primera arena”.

“En NRG Argentina estamos felices y de festejo. Pusimos en práctica, día a día, nuestros principios y así logramos cumplir con nuestro propósito: contribuir al desarrollo responsable de la energía que utilizamos todos los días”, expresaban en su perfil de Linked In.

“Especiales gracias a los equipos en territorio que hicieron esto posible: Minería, Construcciones, Producción, Mantenimiento y Transporte. Con un alto nivel de compromiso, conocimiento y entrega hicieron que esto sea una realidad”, compartían.

NRG Argentina avanza con una millonaria inversión en el Parque Industrial de Alllen, donde cuentan con un predio de 140 hectáreas y tienen previsto crear 1000 empleos, a lo que suman más de un centenar de camiones a GNC.

NRG ARGENTINA Arenas de fractura

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso