Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Tragedia

New American Oil emitió un comunicado sobre la tragedia sucedida en su refinería

Expresaron su solidaridad y apoyo incondicional en este momento de dolor a las familias de sus tres integrantes fallecidos. Señalaron que el incendio fue controlado durante la mañana y extinguido completamente cerca del mediodía y las autoridades ya iniciaron los peritajes correspondientes.

En un parte de prensa distribuido en la tarde noche de este 22 de septiembre, luego de la impactante explosión e incendio, la compañía expresó lo siguiente:

Nos produce una enorme tristeza anunciar el fallecimiento de tres integrantes del equipo de NAO. A las familias, con quien ya hemos tomado contacto, nuestra solidaridad y apoyo incondicional en este momento de dolor.

El incendio en la refinería de Plaza Huincul fue controlado durante la mañana y extinguido completamente cerca del mediodía y las autoridades ya iniciaron los peritajes correspondientes.

Los motivos que originaron el siniestro se desconocen y serán fruto de la investigación judicial y las pericias de los bomberos.

New American Oil trabaja con las autoridades para determinar las causas del incendio que afectó a la casi totalidad de la refinería, y se puso también en contacto con la representación gremial.

La planta siniestrada cumplía con todas las regulaciones que fija la ley para la operación en este tipo de instalaciones.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a las autoridades locales y personal de Salud que brindaron su colaboración. Como así también a los proveedores, clientes, y allegados que se solidarizaron. Y hacer un especial agradecimiento a todas las dotaciones de Bomberos que trabajaron activamente para extinguir el fuego.

Tragedia Refineria NAO

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso