Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Capacitaciones

Invitan a una capacitación gratuita en actualización de Norma IRAM 3859 de Indumentaria de Alta Visibilidad

Proveeduria Artigas, distribuidores autorizados de 3M y Santista Workwear, organizan un encuentro para resaltar los principales cambios y su impacto en las características de las prendas del personal que se expone a riesgos. Convoca Consejo Federal de Profesionales de Seguridad e Higiene.

Este jueves 19 de mayo se realizará en forma virtual un encuentro de capacitación organizado por la firma Proveeduría Artigas, junto a el Consejo Federal de Profesionales de Seguridad e Higiene (CO.FE.SH.), y la Comisión Promotora de Seguridad e Higiene de Neuquén (CPSH).

La capacitación que se compartirá será sobre Indumentaria de Protección de Alta Visibilidad con el lema "La importancia de ser visibles en todo momento".

Se abordará de manera práctica y dinámica, todo lo relacionado a la Indumentaria de Alta visibilidad, haciendo foco en la actualización de la Norma IRAM 3859 resaltando los principales cambios y como impactan los mismos en las características de las prendas que nuestros recursos humanos, expuestos a riegos, deben emplear.

Los temas a tratar serán Marco regulatorio y normativo, Materiales de alta visibilidad y Cuestiones de diseño.

La exposición será desarrollada por los especialistas Adriana Delgado de 3M y Jorge Icandri de Santista Workwear.

Para sumarse al encuentro se puede visitar:
https://www.eventbrite.com/e/actializacion-norma-iram-3859-indumentaria-alta-visibilidad-registration-338486380877

Capacitaciones

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso