Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

MEOPP

Invitan a sumarse Jornada Especial por el Día Nacional de la Seguridad e Higiene en el Trabajo

La Aseguradora de Riesgo del Trabajo Meopp ART Mutual, invitó a profesionales a sumarse a una Jornada Especial por el Día Nacional de la Seguridad e Higiene en el Trabajo que se realizará en el Auditorio Edificio central de MEOPP Santa Cruz 255, de Neuquén Capital.

La actividad se desarrollará de 8,30 a 18 horas el jueves 21 de abril, en conmemoración del Día Nacional de los profesionales en Seguridad e Higiene Laboral. La propuesta busca generar un espacio de encuentro, actualización y debate sobre el rol actual profesional y perspectivas futuras.

PROGRAMA:
8:30 Acreditación
9:00 Apertura del seminario a cargo del presidente de Meopp Art Mutual Guillermo J. Pereyra.
9:30 Escenario actual de la industria hidrocarburifera, a cargo de la Comisión Directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
10:30 Sistema de Riesgo de Trabajo – NTE – Exámenes de salud ocupacional, derechos y obligaciones del empleador/ART. Superintendencia de Riesgos del Trabajo.
12:00 Intervalo - Break
12:30 Indicadores sobre los principales factores de riesgos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Referente del Dpto. Prevención de riesgos laborales MEOPP ART MUTUAL
13:15 Ergonomía y Género. Lic. en Terapia Ocupacional, especializada en ergonomía, María José Martínez. Consultores Ocupacionales ACTIVAR S.A.
14:30 Mesa de trabajo: Pensar el rol actual del profesional en seguridad e higiene y perspectivas profesionales. Modera: Natalia Molina, Gerente Operativo de MEOPP ART MUTUAL.
16:00 Línea de Fuego. Ing. Pedro Uranga. Referente de IAPG. 17:00 Liderazgo, empoderamiento y disciplina. Ing. Pablo Hoyos 18:15 Cierre de la jornada.

MEOPP Jornada VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso