Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Jornada

Invitan a jornada en Emergencias Industriales Oil & Gas en Añelo

La jornada está dirigida a Gerentes de Operaciones y de Planta, Suoervisores, Personal de HSE y Producción, Brigadas de emergencia de empresas operadoras y de servicios Oil & Gas, Cuerpos de Bomberos de organismos oficiales y voluntarios, entre otro personal.

Black Fire Argentina organiza para el jueves 24 de noviembre la Jornada en Emergencias Industriales Oil & Gas, que se desarrollarán en un hotel de Añelo.

La actividad se desarrollará en Eco Hotel de Añelo, con participación libre y gratuita y con una inscripción previa, en el siguiente enlace.

La jornada está dirigida a Gerentes de Operaciones y de Planta, Suoervisores, Personal de HSE y Producción, Brigadas de emergencia de empresas operadoras y de servicios Oil & Gas, Cuerpos de Bomberos de organismos oficiales y voluntarios, protección civil, Fuerzas de seguridad, personal de gobiernos municipal y provincial, profesionales de actividades afines y conexas con emergencias de incendios.

Disertante
Gerardo F Crespo
Instructor de Brigadas de Emergencia en industria petrolera 30 años de HSE en Total Austral S A, en TDF y NQN
Instructor de incendios proyecto 27 en la Universidad de Texas A &M 92 98
Instructor certificado NFPA 1041 Universidad de Texas A&M
Profesor adjunto en “incendios industriales” Universidad en Michoacán, México para la carrera Licenciatura en Tecnología Bomberil y Emergencias Comandante Mayor Bomberos Vol R).

El programa es el siguiente:

13:00: Recepción de los participantes
14:00 a 15:30: BOILOVER 1ra. parte Historial 1: agua y petróleo, Historial 2: estudios y experiencias distintos fenómenos, mecánica de los eventos.
15:30 a 16:00: Corte para café.
16:00 a 17:30: BOILOVER Historial 3: eventos catastróficos, análisis de casos
17:30: Preguntas y cierre.

Jornada

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso