Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EVENTOS

Gran concurrencia en el primer encuentro de networking empresarial de la región “Conectando Vaca Muerta”

Se llevó a cabo en Distrito Industrial Río Neuquén, en Vista Alegre. Fue un evento muy dinámico orientado al relacionamiento entre empresas y empresarios. Contó con un módulo de ciencia de datos y tecnología aplicada a PyMES.

El pasado jueves 21 de abril, con la presencia de más de 200 empresarios de la región, y de Argentina en general, se llevó a cabo la primera edición de Conectando Vaca Muerta, el encuentro de networking empresarial del sector, organizado por Distrito Industrial Río Neuquén (DIRN), Gran Valle Negocios y TSB.
Moderado por Natalia Cajelli de IDEA, del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina, que cada año realiza el renombrado Coloquio IDEA, se llevó adelante éste evento que se realizó en la flamante nave recientemente construida en Distrito Industrial Río Neuquén, el primer parque industrial privado de Neuquén.
Conectando Vaca Muerta se focalizó en el relacionamiento entre empresarios, con un programa de actividades de networking guiadas de forma muy dinámica por la ejecutiva de IDEA.

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Martín Maffioli, Co Fundador de Rock in Data, y Nicolás Terreri, Manager de IT Connection, socia estratégica en desarrollos 4.0 de Distrito Industrial Río Neuquén (DIRN).

Lucas Albanesi, Gerente Comercial del Distrito Industrial Río Neuquén, comentó: “estamos muy contentos y satisfecho con nuestra primera edición de Conectando Vaca Muerta: se superaron las expectativas de concurrencia y la dinámica del evento fue exactamente lo que planificamos: quienes concurrieron se volvieron a sus casas con nuevos contactos y relaciones para futuros negocios”. Albanesi destacó que “esta fue la primera edición de Conectando Vaca Muerta, y pronto nos pondremos a trabajar para el evento de 2023”.

Una de las tantas empresas que estuvo presente en Conectando Vaca Muerta fue Andreani, que se acaba de sumar a DIRN con su división “Desarrollos Inmobiliarios”. Eduardo Munitz, Gerente Comercial de tal división de Andreani, realizó una breve disertación en la que destacó que Distrito Industrial resultó ser el lugar ideal para que una firma como la que representa dé el puntapié inicial de su actividad en Vaca Muerta.

Lo recaudado por el costo de las entradas de Conectando Vaca Muerta, y un aporte extra del 50%, fue donado al Club Social y Deportivo Vista Alegre Norte de Vista Alegre.

Conectando Vaca Muerta contó con el apoyo de Andreani Desarrollos Inmobiliarios, Avalian, RR Construcciones, Arbox, Comercial Argentina, Corral Neumáticos, Proshale, JV Servicios, Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén, Gran Valle Negocios, Cesetti Comunicaciones, y TSB como sponsors; con el acompañamiento de Red Parques, Cluster Vaca Muerta, APIA (Asociación de Parques Industriales Argentinos), CAPESPE (Cámara Patagónica de Empresas de Servicios Petroleros), CEIPA (Cámara Empresarial Industrial Petrolera y Afines del Neuquén), ADINEU (Asociación de industriales de Neuquén) y el Consejo Deliberante de Vista Alegre; y con la cobertura de La Mañana de Neuquén, Más Energía, Impacto Económico, Vaca Muerta News y EconoJournal, estos últimos en calidad de Media Partners.

EVENTOS NETWORKING Distrito Industrial Río Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso