Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Rincón de los Sauces

Fabricarán semáforos para impulsar la seguridad vial en la ciudad

Un emprendimiento se instaló en Rincón. Se relevarán los puntos críticos donde aumentaron los siniestros viales, como las calles Belgrano y Mosconi y Río Negro y Belgrano, entre otros.

La Intendenta Norma Sepúlveda y funcionarios municipales recibieron a proveedores locales con un innovador proyecto de fabricación de semáforos. Este emprendimiento, que ya ha sido implementado con éxito en otras provincias, ha decidido establecerse en nuestra ciudad junto a su familia.

La presentación de este proyecto es una respuesta directa a la creciente necesidad de contar con señalización adecuada en nuestras calles.

En los últimos meses, se han realizado numerosas cuadras de asfalto, lo cual ha incrementado la circulación de vehículos en distintos puntos de la ciudad. Es por esto que la colocación de semáforos se hace fundamental, especialmente en áreas como Ciudad Deportiva, donde transitan muchos niños y niñas.

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial, se llevará a cabo un relevamiento exhaustivo de la localidad, enfocándose en los puntos críticos donde se han registrado un aumento en los siniestros viales debido a la velocidad a la que se circula. Algunos de estos puntos serán Belgrano y Mosconi, y Río Negro y Belgrano, entre otros.

Es importante destacar que estos semáforos cuentan con la última tecnología disponible en el mercado, lo cual garantiza su eficiencia y durabilidad. Además, el Municipio ve con muy buenos ojos este proyecto, ya que al estar ubicado en Rincón de los Sauces, se podrá brindar un mantenimiento oportuno y cercano.

Rincón de los Sauces Seguridad Vial Emprendimiento

Compartinos tu opinión

Teclas de acceso