Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Mercado Inmobiliario

Empresas de Neuquén y Río Negro participarán de la Expo Real Estate Argentina 2023

Durante dos días, firmas patagónicas interactuarán en un solo lugar, con todo el mercado inmobiliario de Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Dubai y USA, para impulsar la oferta de negocios en Vaca Muerta.

Luego del éxito de la presencia de empresas miembro del Hub LINK VACA MUERTA el pasado julio en el Congreso Inmobiliario de Buenos Aires (CIBA 2023) los impulsores de la iniciativa anunciaron la presencia del grupo en la prestigiosa EXPO REAL ESTATE, los días 16 y 17 de agosto próximo en el hotel Hilton de Buenos Aires.

LINK VACA MUERTA es una iniciativa de marketeam®, agencia global de comunicación, publicidad y branding con importantes socios estratégicos internacionales. Su plan de trabajo junto a las empresas patagónicas está sustentando una nutrida agenda de eventos y proyectos que dan sentido a esta novedosa y pujante iniciativa de networking colaborativo que se presentó recientemente.

“Durante dos días los participantes van a poder interactuar, en un solo lugar, con todo el mercado inmobiliario de Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Dubai y USA, para negociar directamente con constructores o inversores, ampliar sus contactos, e invertir local o internacionalmente”, destacó Silvano Geler, CEO de Grupo SyG y organizador del evento.

La agenda anual de los miembros de LINK VACA MUERTA incluye congresos, ferias, eventos en el exterior, viajes de negocios, reuniones y mesas de negocios en Neuquén y ciudades de América Latina, y en ese marco es que en agosto serán Gold Sponsor de la EXPO REAL ESTATE ARGENTINA 2023 + 13vo CONGRESO DE DESARROLLOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS, que tendrá lugar los días 16 y 17 de Agosto 2023 en las instalaciones del Hilton Hotel, Buenos Aires, Argentina. Allí impulsarán la oferta de negocios de Vaca Muerta con actores del sector del real estate de Argentina y Latinoamérica con el fin de incentivar los vínculos y las inversiones.

Semana a semana nuevas y prestigiosas empresas del Añelo, Neuquén y todo el corredor de Vaca Muerta se suman a la iniciativa. Entre los miembros ya se cuentan por ejemplo: Inversión Vaca Muerta, el complejo Álamos de Añelo, la Inmobiliaria Mellado Durán, Houseleaf desarrollos sustentables, Urbano Internacional, Tok3n, Virtual Estate y otros.

Por su parte LMNeuquén, +Energía, la Guía Vaca Muerta y Vaca Muerta News participan como Media Partners de las acciones. La calidad de las propuestas locales, y el profesionalismo y experiencia de los referentes involucrados, augura alianzas y articulaciones empresariales de colaboración tendientes a facilitar la inversión y el desarrollo que necesitan los habitantes locales y los trabajadores de las empresas vinculadas a la explotación.

Guillermo Dowyer, CEO de marketeam® y creador de LINK expresó que “además, en la Expo Real Estate llevaremos una novedad que realmente va a revolucionar el mercado. Presentaremos TOK3N CASA, el primer modelo de tokenización de inversiones inmobiliarias y de renta que operará en la región con foco en Vaca Muerta”.

En el stand de Vaca Muerta se ofrecerá un espacio de articulación para las empresas, profesionales o inversionistas interesados, y además el día 16 a las 19.00 horas miembros del hub brindarán un workshop específico sobre las oportunidades de negocios y desarrollo que juntos están impulsando. En paralelo se desarrollará el 13º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, que será el punto de encuentro del mercado inmobiliario de Latinoamérica donde se reunirán los principales referentes del sector para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. Desde el 2009 se realiza en distintos países, acompañando a la exposición de inversiones, negocios y servicios inmobiliarios.

Quienes estén interesados en sumarse a la iniciativa de LINK VACA MUERTA para participar de las rondas de inversión o de eventos como éste pueden comunicarse mediante la página https://vacamuerta.link/

Mercado Inmobiliario INVERSIONES Expo Real Estate Argentina VACA MUERTA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso