Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS

El 10 de diciembre Guillermo Pereyra deja el sindicato petrolero y asume Marcelo Rucci

La asunción de nuevas autoridades será en Rincón de los Sauces. Se contará referentes gremiales de todo el país y autoridades de gobierno.

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, prepara un gran acto en Rincón de los Sauces, para el 10 de diciembre cuando asuman las nuevas autoridades gremiales.

Además, en una jornada que será muy emotiva, el histórico dirigente Guillermo Pereyra, dará un paso al costado tras casi cuatro décadas al mando de uno de los gremios más importantes del país.

Desde el gremio invitaron a toda la comunidad a presenciar la despedida y a su vez, la asunción del nuevo Secretario General Marcelo Rucci, que estará acompañado por el Secretario general Adjunto, Ernesto Inal.

El evento que tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Camping de petroleros “Elías Moisés Gómez”, contará con la presencia de importantes referentes gremiales de todo el país y las principales autoridades gubernamentales de la región.

A mediados de Octubre, la agrupación oficialista Azul y Blanca, ganó las elecciones en el gremio con el 86% de los votos.

SINDICATO PETROLEROS PRIVADOS Rincón de los Sauces VACA MUERTA Marcelo Rucci GUILLERMO PEREYRA

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso