El viernes 7 de mayo, luego de una productiva reunión entre los referentes del Comité de Emergencia (COE) y la Cámara de Comercio local, se priorizó el trabajo de manera conjunta con el objetivo de que los comerciantes puedan mantener sus puertas abiertas.
Al respecto habló Lorena Heredia, referente de la Cámara de Comercio, quien consideró que “se deben reforzar los cumplimientos de protocolos ya que son momentos difíciles en los cuales está la posibilidad de continuar con nuestra labor”.
Al mismo tiempo confirmó que en relación a la restricción horaria, se verá mínimamente afectado el sector gastronómico que deberá cerrar sus puertas a las 00 horas, con un lapso de 60 minutos para que el personal del lugar y sus dueños puedan retornar a sus hogares.
En relación a la restricción de la circulación será de 00 a 6 de la mañana.
“Hoy no hay alternativas porque el virus es muy fuerte y de la única manera que podemos cuidarnos es cumpliendo los protocolos”, enfatizó Heredia.
Se solicita a los vecinos y vecinas seguir respetando el uso correcto del barbijo, respetar el distanciamiento social, lavado de manos con agua y jabón y el uso de sanitizante al ingreso y egreso de los locales.
Compartinos tu opinión