Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

NATANIA

Continúan firmes las ofertas de inversión en desarrollo inmobiliario en Neuquén

Se destaca la propuesta de Natania Directa donde ofrecen la oportunidad de realizar inversiones inmediatas con financiación a medida y excelentes indicadores de crecimiento a corto plazo.

Invertir en propiedades inmobiliarias es una de las mejores alternativas de ahorro en nuestro país.En este contexto, la unidad de negocio Natania Directa de Grupo Ecipsa se constituye como una gran solución, ya que permite el acceso a un lote, casa, departamento, dúplex, locales comerciales y cocheras, a través del pago al contado o en planes cortos, con esquemas de adelantos y saldo en cuotas.

Este sistema se caracteriza por su política de flexibilidad en las formas de pago, como también en los niveles de revalorización de las propiedades y entregas pactadas.

En Neuquén Capital, el edificio se destaca para llevar adelante operaciones inmediatas es Natania 64, ubicado en calle Carlos H. Rodríguez esq. Santiago del Estero.

Natania 64 contará con 74 departamentos de 1 y 2 dormitorios, locales comerciales y cocheras. Actualmente lleva un avance de obra del 64% y tiene fecha prevista de entrega en 2022.

Por su lado, ya se encuentra en proyecto el tercer edificio Natania de la calle Carlos H. Rodríguez: Natania 72, que contará con 94 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 40 cocheras, 22 bauleras y 2 locales comerciales.

Si estás pensando invertir en Neuquén Capital, esta es tu oportunidad. Asesorate con nuestros especialistas en nuestra sucursal ubicada en Carlos H. Rodríguez 536 o a través de nuestra web: https://directa.natania.com

NATANIA DESARROLLO INMOBILIARIO Grupo Ecipsa

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso