Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Inauguración

Con el foco en Vaca Muerta, John Deere abrió un punto de venta en Neuquén

Con una importante oferta de equipos de construcción, la firma busca posicionarse como alternativa para el desarrollo de obras en Vaca Muerta.

Con la apertura del nuevo punto de venta y servicio posventa oficial en la ciudad de Neuquén el pasado jueves 9 de diciembre, la empresa Diesel Lange se posiciona en la región como la única empresa con la representación oficial de John Deere construcción y forestal en la provincia patagónica, abasteciendo el mercado con productos de calidad que son los que necesitan las industrias regionales para ser un motor de desarrollo y poniendo foco en Vaca Muerta.

En un comunicado, la firma señaló:

“Con más de 35 años como representantes de la marca John Deere en la Argentina, seguimos invirtiendo con el fin de mejorar nuestra capilaridad y sobre todo la experiencia de nuestros clientes en lo relativo a servicio posventa y disponibilidad de repuestos, buscando ahí la diferenciación extra que podemos darle a una marca que ya se destaca como lo hace John Deere intercambiando la experiencia con los clientes que nos reconocen como único Service Oficial de la marca y a su vez nos demandan y exigen altísimos niveles de respuesta.

Con esta propuesta de valor que combina el foco en venta y posventa con el fin de ofrecer la mejor experiencia de clientes, somos una de las mejores opciones del mercado y es por eso que los clientes nos eligen y deciden sumar cada vez más equipos John Deere a sus flotas de máquinas especialmente cuando se trata de las tareas más críticas y desafiantes. Los equipos de nuestra marca ofrecen excelentes prestaciones mecánicas, con óptimo cuidado en el consumo y por lo tanto en las emisiones, ofreciendo uno de los mejores ratios de productividad.

Todo esto, además, lo podemos financiar desde John Deere Financial con líneas de crédito especialmente diseñadas para nuestros clientes con tasas extremadamente competitivas.

Además, la tecnología en John Deere nos permite visualizar a cada máquina como un elemento de captura de información en su lugar de trabajo, alimentando el concepto de sistemas productivos donde las máquinas se integran y coordinan entre sí, y forman un ecosistema con otros recursos de los clientes. Estamos dejando de ver la máquina como un elemento mecánico aislado y la vemos como un elemento mecatrónico integrado.

Esto combinado con el uso de plataformas de BigData nos lleva a nuevos horizontes productivos y a la toma de decisiones basadas en información, algo nuevo en el sector.
Toda esta evolución no sería posible si el conocimiento no fuera compartido así es que estamos fuertemente orientados a capacitar a cada uno de nuestros Vendedores y Técnicos, tanto con cursos propios de DL como con carreras ofrecidas por John Deere University donde también ofrecemos cursos y entrenamientos para Clientes, visitas a Fábrica y otras actividades de desarrollo del conocimiento.

Queremos desde el Punto de venta Neuquén contribuir con el crecimiento de las empresas de la región, e insistimos en nuestra cultura de cercanía con los clientes a quienes agradecemos su apoyo y por eso nuevamente destacamos la amplia repercusión que tuvo la apertura de esta sucursal”.

La nueva sucursal está ubicada en Industriales Neuquinos 2986, en Neuquén capital.

Inauguración JOHN DEER

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso