Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Canal E: Vaca Muerta presente en el primer canal de economía de Argentina

A partir de junio comenzará a transmitir por los principales cable operadores del país esta nueva propuesta de la Editorial Perfil. Fue presentado en sociedad en la Bolsa de Buenos Aires ante un gran público y presencia de medios.

A partir del 1 de junio, Vaca Muerta tendrá su espacio en el Canal E, la nueva propuesta de la Editorial Perfil dedicada a la economía.

Con una salida semanal, se informará de la realidad hidrocarburífera en la cuenca neuquina, con una visión regional y de las pymes locales.

Darío Irigaray junto a Nestor Sclauzero Director Periodístico de los Canales Net TV, Bravo, Alfa y Canal E, de la Editorial Perfil, dirigido por Jorge Fonteveccia.
Darío Irigaray junto a Nestor Sclauzero Director Periodístico de los Canales Net TV, Bravo, Alfa y Canal E, de la Editorial Perfil, dirigido por Jorge Fonteveccia.

Canal E, es la nueva apuesta periodística orientada al mundo de la economía y las finanzas con base en información presentada de primera mano por expertos en la materia.

Según se detalló, la nueva señal televisiva tendrá el tradicional sello anti-grieta que distingue a la marca, un detalle que estuvo presente en el evento de lanzamiento que contó con más de cuatrocientas distinguidas personalidades del mundo de la política, de los medios y del empresariado.

El evento lanzamiento del primer canal de noticias económicas de la Argentina se celebró este martes 30 de mayo en la previa a la inauguración de la nueva señal que estará presente en todos los cableoperadores.

El emblemático edificio ubicado en pleno corazón financiero de la city porteña adornó la gala que tuvo como presentadores a los periodistas Ceferino Reato y Nuria Am que participarán de la nueva señal en carácter de columnista y conductora, respectivamente. Además, el evento contó con dos oradores especiales: el CEO de Perfil, Jorge Fontevecchia, y el economista Carlos Melconian.

Entre los invitados figuraron líderes políticos del calibre de José y Juan manuel Urtubey, Anabela Carrera, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Martín Lousteau y Jorge Macri, entre otros. A ellos se sumaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Anabela Carreras (Río Negro). En representación del Poder Judicial presenció el evento el juez federal Daniel Rafecas.

Canal E buscará brindar información certera a una audiencia que debe tomar decisiones racionales en un contexto de volatilidad económica. Estará dirigido por el periodista Néstor Sclauzero y por Eduardo Reina desde el plano comercial.

La finalidad es mantener a la audiencia actualizada respecto a los movimientos de las instituciones financieras, servicios de banca de inversión, emisión de bonos y financiamiento estructurado, entre otros temas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso