Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

BVS

BVS ratificó su lugar como referente de la industria en la AOG 2022

Desde 2003, la empresa argentina BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias.

Con un nuevo récord de asistencia de público, se llevó a cabo la tercera jornada de Oil & Gas Argentina 2022, en el predio de la Rural. BVS volvió a decir presente con la instalación de su stand interactivo y la presentación de nuevas charlas técnicas dedicadas a estudiantes y profesionales del sector.

El puntapié inicial estuvo a cargo de Omar Santarelli – BVS, que realizó una introducción sobre la importancia de que las empresas cuenten con la implementación de redes multiservicio para la integración de infraestructura IT/OT. Asimismo, destacó lo que representa para la empresa participar en un encuentro de tal magnitud: “Este tipo de eventos nos acerca a los proveedores de bienes, servicios y soluciones con el usuario final. La industria energética tiene un gran volumen a cubrir, que abarca desde la exploración hasta la explotación y la distribución; es importantísimo lo que representa el procesamiento y la transmisión de información en este tipo de industrias”.

Por su parte, Lucas Scola, de Cisco, Gold Partner de BVS a nivel regional, presentó una introducción hacia el mundo de los Framework de seguridad para redes convergentes. “La interacción cara a cara en eventos presenciales nos permite compartir experiencias, tanto con colegas como con partners y clientes. De esta manera podemos entender mejor qué están buscando hacer, qué hicieron en el pasado y quisieran modificar, y al mismo tiempo poder plantear nuestra propia experiencia a partir de situaciones similares”, graficó Scola.

“Oil & Gas es una industria clave para nosotros en lo referente a la necesidad de infraestructuras de seguridad eficaces y confiables”, destacó Sergio Pilla, de Tenable, Partner Tecnológico de BVS, speaker de la conferencia Ciberseguridad efectiva en ambientes OT. “Nos pudimos conectar con muchos de nuestros clientes, mostrar nuestras soluciones y tomar conciencia de los riesgos de no generar una infraestructura de seguridad para las plantas y estaciones”, agregó.

La jornada finalizó con un cóctel exclusivo en el stand de BVS, para partners y clientes, en donde se pudo profundizar lo conversado durante las exposiciones y tener una interacción más relajada a modo de cierre del día.

Desde 2003, la empresa argentina BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.


Cronograma de charlas y conferencias


• Miércoles 23/03:

• 15 hs – Juan Pablo Moraes – Digifort – “Videovigilancia en industrias del futuro” (stand)
• 16 hs – Javier Daddino – BVS – “Digitalización de la operación en campo” (stand)
• 17 hs – Marcelo Muñoz – Itokii – “Cómo estamos transformando las Industrias con IoT” (stand)
• 18 hs – Alejandro Dutto – Tenable – “2022: Año de quiebre para la Ciberseguridad en las Infraestructuras Críticas” (Auditorio – Sala 3)

BVS Expo Oil&Gas

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso