Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Mutual Petroleros

Avanza el loteo de "Bambi Flores" para trabajadores petroleros en Cutral Co

Se electrificarán los 91 lotes destinados a trabajadores afiliados al Sindicato de Petroleros Privados.

El presidente de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, mantuvo el 8 de febrero por la mañana un encuentro con el presidente de Copelco, Máximo Cisneros, para avanzar con la provisión del servicio eléctrico en el futuro loteo "Bambi" Flores de Cutral Co.

Pereyra, que estuvo acompañado por la tesorera de la Mutual petrolera, Paola Cabeza, y Ruben Barros y Ariadna Flores por el Consejo Directivo.

Durante el encuentro, además de otros temas, se habló del proyecto de electrificación de los 91 lotes (4 manzanas) que serán destinados a trabajadores afiliados al Sindicato de Petroleros Privados.

"La idea es acelerar los trámites que nos permitan tener todos los servicios. Sabemos muy bien que hay una situación habitacional complicada y con mucho esfuerzo vamos llevando adelante estos proyectos para nuestros afiliados", dijo Pereyra, al tiempo que recordó que la semana pasada se firmaron convenios con la municipalidad de Catriel y el Ente Río Colorado, para el desarrollo de loteos en esas localidades.

"Esto permitirá aliviar la situación de muchas familias y acompañar el desarrollo de la ciudad de Cutral Co", concluyó Pereyra.

Mutual Petroleros

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso