Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Anunciaron oficialmente la creación de la nueva Cámara de Empresas, Industrias y Servicios de Añelo (CEISA)

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez destacó la conformación de una nueva institución y la consideró como un “socio estratégico del Estado para construir esos consensos y acuerdos que permitan acelerar el desarrollo de Vaca Muerta”.

El pasado lunes 13 de junio, en la ciudad de Añelo, fue entregado oficialmente el decreto que avala la creación de la Cámara de Empresas, Industrias y Servicios de Añelo (Ceisa) por parte del gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, en mano de su presidente Raúl Pablo Martín.

Del acto participaron el intendente de Añelo, Milton Morales, así como directivos de la Cámara, el Ministro de Energía Alejandro Monteiro, el presidente de Acipan, Daniel González, entre otros funcionarios y autoridades.

“Es un día muy importante para nuestra comunidad y para las empresas”, dijo el presidente de Ceisa y señaló que el objetivo de conformar esta cámara es que “las operadoras y las grandes empresas demandantes de productos y servicios sepan que todos los actores vamos a trabajar en conjunto para que encuentren en el entramado empresarial local las soluciones integrales a sus necesidades”.

En este mismo sentido, Raúl Martín agradeció la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y del intendente de Añelo, Milton Morales y consideró que “el diálogo que podamos construir será fundamental para llevar adelante nuestro proyecto”.

Por su parte, el gobernador, felicitó la iniciativa de “conformar esta nueva organización, porque es una puerta que se abre para concretar las posibilidades y oportunidades que sabemos que tenemos. Esta cámara viene a sumarse y a concretar en forma colectiva, plural, interdisciplinaria las distintas posibilidades que hemos ido sembrando, cosechando y las nuevas posibilidades que estamos buscando lograr”.

“Acá está el espíritu solidario de esta nueva Cámara de Empresas, Industrias y Servicios, que además de ser un actor principal y una entidad colaboradora, también actúa como controlador -en el buen sentido de la palabra- para evitar desvíos y corregir o cambiar el rumbo para lograr un mayor desarrollo”, agregó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso