Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA NEWS

80.000 seguidores: Vaca Muerta News sigue liderando LinkedIn

El medio periodístico especializado referente indiscutible en la red profesional, continúa sumando simpatizantes sumando más de medio millón de impresiones al mes, impulsado por noticias y transmisiones en vivo.

LinkedIn es un integrador de redes profesionales que permite conectarse con personas y empresas con intereses comunes, impulsando las posibilidades de implementar acciones de networking y facilitando el logro de objetivos profesionales.

Mediante esta red, pueden conocerse las diferentes acciones que llevan adelante empresas del sector hidrocarburífero y de servicios relacionados con la industria petrolera. En este marco, Vaca Muerta News llegó a los 80.000 seguidores, convirtiéndose en un referente indiscutible en la red profesional.

El Director Ejecutivo de la Editorial Patagonia Activa y creador de Vaca Muerta News, Darío Irigaray, destacó el crecimiento en la red profesional y lo señaló como fundamental para la empresas del sector. “Es muy común que las empresas compartan sus actividades y se conecten con otras empresas, es un ida y vuelta que nutre positivamente a la industria” ,resaltó.

“Por eso, regularmente, compartimos transmisiones en vivo a través de este perfil, sumadas a otras redes y generamos un alto impacto y contenido de valor a todos los que nos siguen”, enfatizó el director de Patagonia Activa.

Diariamente el periódico especializado comparte contenido de interés con sus miles de seguidores, quienes todos los meses suman más de 300.000 personas, así como miles de reacciones y comentarios.

A comienzos del 2022, Vaca Muerta News celebró sus primeros 60.000 seguidores. Hay que destacar que desde abril se comenzaron a publicar enlaces para escuchar el programa radial Vaca Muerta News Radio, el cual se emite en vivo todos los sábados de 9 a 12 hs en Radio 10 Neuquén y Añelo, en Radio Arenas en Rincón de los Sauces y por medio de Spotify se puede elegir desde escuchar el programa completo o bien optar por entrevistas y noticias puntuales.

Con su portal web www.vacamuertanews.com regularmente comparte contenido relacionado al desarrollo de la explotación no convencional enfocada en el horizonte de la formación geológica Vaca Muerta, incluyendo inversiones, recursos humanos, legislación, desarrollos inmobiliarios, capacitaciones, nuevos hallazgos, con entrevistas a sus principales actores.

Este medio, responsabilidad de la Editorial Patagonia Activa se edita regularmente desde 2014, “compite contra los principales medios del sector, desde aquí, en el epicentro de Vaca Muerta, donde informamos con una visión local”, recordó Darío Hernán Irigaray.

Con más de 100.000 seguidores sumando redes como Facebook, Twitter, Instagram junto a LinkedIn, Vaca Muerta News ha sabido posicionarse como el principal medio que impulsa positivamente el desarrollo de este proyecto que suma interés de una gran región, un país y el mundo.

VACA MUERTA NEWS VACA MUERTA NEWS RADIO Linkedln VACA MUERTA gas petróleo

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso