Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Escuchá la nueva edición de Vaca Muerta News Radio

Con entrevistas exclusivas, análisis y más, se presenta el programa 265 de Vaca Muerta News Radio.

Vaca Muerta News Radio presenta su nuevo programa con una mirada local contenido relevante, entrevistas exclusivas y análisis profundos sobre los temas más importantes de la región.

En esta Edición:

Bloque 1

Gustavo Fedeli, socio apoderado de G&P SAS, comparte cómo evolucionó el mercado de la maquinaria pesada, el impacto de la apertura de importaciones, la importancia de la logística y el servicio posventa, y las perspectivas del sector para los próximos años. Un recorrido por un eslabón clave que hace posible el crecimiento de la industria energética.

Bloque 2

Fernando Maceiras, referente de la firma Autotransportes Río Traful, una Pyme nacida hace dos décadas en la provincia de Buenos Aires que construyó su trayectoria en el transporte turístico y de pasajeros a través del compromiso con la puntualidad, la seguridad y el servicio personalizado, nos cuenta cómo desembarca en Vaca Muerta para aportar soluciones de movilidad estratégica, ofreciendo el alquiler y provisión de flota de vehículos 0 km diseñados y adaptados para el traslado seguro del personal hacia los yacimientos de la cuenca.

Corina García, directora ejecutiva de la Asociación del Mueble Argentino (ASOMA), habló con Vaca Muerta News sobre las oportunidades que genera Vaca Muerta para la industria del mueble y el equipamiento. Analizó el potencial de la región, los desafíos logísticos, la competitividad del sector y la importancia de fortalecer el vínculo entre la industria nacional y el crecimiento del ecosistema energético.

Bloque 3

Lucas Oller, gerente comercial de Pampa Metal SAS, analizó el crecimiento de la demanda de estructuras metálicas para la industria del petróleo y el gas. Además, explicó cómo la empresa acompaña el desarrollo de Vaca Muerta con soluciones llave en mano, los nuevos proyectos en marcha y los desafíos que enfrentan las pymes para competir con eficiencia y calidad.

Jorge Sanmarco, gerente comercial de PLG Servicios Industriales, una empresa especializada en sistemas anticaídas, seguridad en altura y espacios confinados, habla con Vaca Muerta News para repasar la trayectoria de la compañía, su experiencia en minería, petróleo e industria, y explicó por qué eligieron apostar por Neuquén y Vaca Muerta como parte de su plan de expansión.

Bloque 4

Martín Citati, jefe comercial de United Logistic Company, explica cómo una logística eficiente y una gestión integral del comercio exterior se vuelven factores estratégicos para acompañar el crecimiento de Vaca Muerta.

Damián Soto, director de Soldaduras Luz, compartió su experiencia en el sector de la soldadura aplicada a la industria del petróleo y el gas y nos habló sobre los desafíos de emprender en un rubro altamente especializado, la importancia de la capacitación, la seguridad y la incorporación de nuevas tecnologías, además de analizar la creciente demanda de soldadores calificados para acompañar el desarrollo de Vaca Muerta.

Conducción Darío Irigaray

Nos pueden encontrar en…

Spotify: https://bit.ly/VacaMuertaNewsRadio

Web: https://vacamuertanews.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/vacamuertanews

Facebook: https://www.facebook.com/VacaMuertaNews

X(exTwitter): https://twitter.com/vacamuertanews

Youtube: https://www.youtube.com/@vacamuertanews584

WhatsApp: https://wa.me/5492995802903

Newsletter: https://vacamuertanews.com/newsletters

Agenda: https://vacamuertanews.com/agenda

Salida Radial: Nos pueden escuchar al aire en nuestro programa Vaca Muerta News Radio por:

En Añelo, por Radio Municipal Añelo FM 90.7 MHz y Radio 10 FM 105.3 MHz
En Buenos Aires, por Radio Ecomedios AM 1220 kHz
En Rincón de los Sauces, por Radio Arenas FM 105.5 MHz
En San Patricio del Chañar, por Radio Chañar FM 87.9 MHz y Radio Tuit Vaca Muerta FM 90.5 MHz
En Neuquén Capital y alrededores, por Radio Continental FM 104.1 MHz, Radio 10 FM 98.5 MHz, Radio Tuit Neuquén FM 92.7 MHz
En Plottier, por Radio Portada Digital FM 89.1 MHz
En Cipolletti, por FM Master 105.5 MHz.
En Cinco Saltos, por FM Master 99.5 MHz.
En Plaza Huincul y Cutral Có, por Radio Cosmos FM 104.5 MHz
En Bahía Blanca y alrededores, por LU3 AM 1080 kHz.
En Puerto Madryn y Península Valdés, y gran parte de la Patagonia Norte salimos al aire por LU17 AM 540 kHz, LA 17, y FM 100.3 mhz.
En Santo Tomé, Santa Fe, por RadioLibertador.com.ar
Y en Uruguay, por Radio Cuervo, en RadioCuervoUruguay.com.uy

Agradecemos a nuestros auspiciantes, que hacen posible llegar semana a semana hasta ustedes.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso