Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

YPF

YPF y ONGC Videsh, compañía petrolera estatal de la India, firman un acuerdo de cooperación

El MOU tiene como propósito mejorar la relación entre ambas empresas, incluida la colaboración en las áreas de exploración, producción y desarrollo -upstream- del proceso desde el conjunto del suelo tanto de petróleo como de gas y la promoción de la inversión en investigación y capacitación.

Las empresas YPF y ONGC Videsh Limited, subsidiaria de Oil and Natural Gas Corporation Ltd. (ONGC), compañía nacional de petróleo y gas de la India, firmaron hoy un memorando de entendimiento (MOU) con el objetivo de mejorar la cooperación entre ambos países en temas de desarrollo e inversión en el sector energético

La firma se realizó en el marco de la Semana de la Energía (India Energy Week 2023) que se desarrolla en la ciudad de Bangalore, en India.

El MOU tiene como propósito mejorar la relación entre ambas empresas, incluida la colaboración en las áreas de exploración, producción y desarrollo -upstream- del proceso desde el conjunto del suelo tanto de petróleo como de gas y la promoción de la inversión en investigación y capacitación entre ambas, explicó YPF en un comunicado.


Durante la firma estuvo presente el ministro de Petróleo y Gas de la India, Shri Hardeep S Puri, las máximas autoridades de ONGC y el presidente de YPF, Pablo González.

Ayer, González disertó en unos de los paneles del evento y dijo que YPF “en los últimos tres años logró eficiencias que posicionan a la Argentina en forma competitiva a nivel global, y expuso sobre las oportunidades del país para convertirse en un gran productor de gas a partir de los recursos de Vaca Muerta”.

YPF Firma Memorando ONGC Videsh

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso