Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Tránsito

Tránsito, vuelos y clima: ¿Ya te sumaste al grupo de WhatsApp de Vaca Muerta?

Cada mañana recibí información de primera mano de estados de rutas, cortes y manifestaciones. estado de vuelos y el tiempo. ¡Ya somos miles!

Cada mañana y cuando sucede, periodistas especializados, conocedores de la región, parte del equipo de Vaca Muerta News, comparten información de valor para anticiparse a posibles inconvenientes en rutas, vuelos y clima.

Si aún no lo hiciste sumate al grupo de WhatsApp desde tu móvil en el siguiente enlace y también invitá a amigos!

https://bit.ly/VMTInfo

Parte compartido a primera hora:

Vaca Muerta: Informe Tránsito y Vuelos -Lun-03-Abr-2023.

Arrancamos el mes con mucho movimiento en los nexos interprovinciales y hasta el momento no se anunciaron cortes, ni manifestaciones de relevancia. Tras una mañana fresca, se espera una tarde templada, sin lluvias ni vientos. El aeropuerto neuquino funciona con normalidad, hoy con un nuevo servicio.

Parte 7:40hs.

El primer día hábil del mes arrancó con mucho movimiento vehicular y los principales accesos a Neuquén arrojan demoras por encima de los 10 minutos en promedio. Para cruzar el puente carretero desde la RN22 se requiere de al menos 14 minutos, por el 3er Puente la demora ronda los 8 minutos y por RP7 la fila de vehículos está llegando ahora mismo hasta el 2do puente, por lo que se calculan demoras de aproximadamente 7 minutos. La congestión en Añelo supera los 2 kilómetros y la demora la cuantificamos en aproximadamente 16 minutos. Para esta mañana no se esperan movilizaciones ni cortes de relevancia en territorio neuquino.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 26°C, muy poco viento y nulas probabilidades de lluvia. Mañana aumenta la nubosidad y se pronostican algunos chaparrones, más un marcado y gradual ascenso de la temperatura hasta el fin de semana.

El aeropuerto de Neuquén vuelve a sumar un vuelo más respecto a la semana pasada, llegando a un total de 16. 8 vuelos tienen destino a CABA, 2 a Ezeiza, 2 a Salta, 1 a Mendoza, 2 a Córdoba y 1 a Comodoro Rivadavia.
Fuente: relevamiento propio equipo Vaca Muerta News.

#PatrullaVacaMuerta
#TransitoVacaMuerta
#VuelosVacaMuerta
#VacaMuerta

Súmese al grupo y reciba todos los días esta información.

https://bit.ly/VMTInfo

Colabore con alertas y fotos al wa.me/542995802903. Haga clic aquí en su móvil y cuéntenos que problemas encontró:
¡Esperamos sea útil toda esta información!
¡No dude en escribirnos!

Tránsito

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso