Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

EVENPa

Vaca Muerta dijo presente en Puerto Madryn en la segunda edición de EVENPA

Con un stand exclusivo, la Editorial Patagonia Activa participó de este importante encuentro empresarial y participó activamente en rondas de negocio con empresas que buscan tener presencia en la región.

Entre el 13 y 15 de abril, se desarrolló en Puerto Madryn la 2da. Exposición y Evento de Vinculación Empresaria y de Negocios de la Patagonia (EVENPA).

La Editorial Patagonia Activa estuvo presente con un stand exclusivo de Vaca Muerta y formó parte, compartió junto a una gran cantidad de empresas y participantes de cerca de 20 rondas de negocios para empresas que buscan tener presencia en la región.

“Durante los encuentros, que fueron muy enriquecedores se transmitió información de valor y se los invitó a conocer el territorio, a vincularse con las cámaras locales para conocer más de cerca el entramado regional”, señaló el director de la Editorial, Darío Hernán Irigaray.

En esta segunda edición estuvieron como expositores más de 150 empresas, PyMEs y proveedores de todas las áreas productivas de la región patagónica con el objetivo de encontrar el impulso necesario para potenciar oportunidades y reforzar vínculos.

Cabe recordar que la EVENPa es un ambiente de trabajo ideal para desarrollar encuentros y concretar los contactos en un marco empresarial, productivo y multisectorial donde las grandes empresas tractoras de la región y más de un centenar de PyMEs de todo el país se encuentran en un mismo lugar durante tres días generando sinergia y potenciando oportunidades en diferentes sectores de la economía.

De la tres jornadas participaron referentes de los sectores del petróleo, gas, aluminio, energías renovables, eólicos, minería, pesca, servicios navales, tecnología marina, metalmecánica, ingeniería, comercio exterior, transporte, logística, tecnología, servicios profesionales, ambiente, seguridad, salud laboral y turismo.

El evento contó con la organización de CIMA, la Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia, una Asociación Civil sin fines de lucro que comprende a las empresas industriales, de producción de bienes y servicios establecidos en esta ciudad de Chubut, como así también a las empresas y servicios profesionales que integran su cadena de valor desarrollando actividades afines o complementarias.

Desde la entidad, se realizó un balance positivo de esta edición 2023 y se destacó la amplia convocatoria multisectorial que trascendió la región y se constituyó como un evento empresarial con sello propio a nivel nacional.

El presidente de la CIMA, Oscar Dethier, subrayó en declaraciones a LU17, los alcances y potencialidad que tiene EVENPa, logrando generar una sinergia productiva en la interrelación de diferentes actores. “Hasta el momento del cierre se estuvieron produciendo contactos y formatos de nuevos proyectos, vinculándose entre empresas, y con un rol muy activo de universidades e instituciones promoviendo el desarrollo de la industria”, expresó.

EVENPa EDITORIAL PATAGONIA ACTIVA VACA MUERTA Puerto Madryn

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso