Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Vaca Muerta: Informe Tránsito y Vuelos -Vie-10-Mar-2023.

El flujo vial rumbo a Neuquén, como así también en el corazón de Vaca Muerta, refleja la congestión típica de un día hábil, con demoras que superan los 10 minutos. Hoy subirá la temperatura y tendremos vientos moderados durante la tarde. Se normalizó la actividad aeroportuaria y los primeros vuelos

Parte 7:40hs.

Tránsito intenso en los accesos a la ciudad de Neuquén; sobre el puente carretero, desde RN22 (Cipolletti), la fila de vehículos supera ampliamente la Avenida Toschi, por lo que la demora para llegar a territorio neuquino ronda los 14 minutos; por el 3er Puente, unos 7, y desde el norte por RP7, poco más de 4 minutos. Para ingresar a la localidad de Añelo, la fila de vehículos por RP7 ronda los 1300 metros, por lo que se estima una demora de aproximadamente 15 minutos para atravesar ese escollo.

Mañana agradable, con cielo mayormente cubierto y una leve brisa del noroeste. La temperatura máxima para hoy rondará los 30°C, el viento se mantendrá calmo durante la mañana y por la tarde podría llegar a una velocidad de 20 km/h.

Después de un jueves atípico en el aeropuerto de Neuquén, hoy se espera el paso de 12 servicios en total; 7 a CABA, 1 a Ezeiza, 1 a Córdoba, 1 a Mendoza, 1 a Comodoro Rivadavia y 1 a Salta. El primero de los vuelos de Aerolíneas Argentinas arribó con 5 minutos de anticipación y el vuelo que continúa (Flybondi) se espera que aterrice con unos 10 minutos de adelantamiento.

Fuente: relevamiento propio equipo Vaca Muerta News.

#PatrullaVacaMuerta
#TransitoVacaMuerta
#VuelosVacaMuerta
#VacaMuerta

Súmese al grupo y reciba todos los días esta información.

? https://bit.ly/VMTInfo

Colabore con alertas y fotos al wa.me/542995802903. Haga clic aquí en su móvil y cuéntenos que problemas encontró:

¡Esperamos sea útil toda esta información!

¡No dude en escribirnos!

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso