Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Tránsito

Vaca Muerta: Informe Tránsito y Vuelos -Mar-14-Mar-2023.

Mucho tránsito ingresando a la ciudad de Neuquén desde el noroeste, pero mucho más desde Cipolletti; se registran demoras por encima de los 12 minutos. A media mañana habrá complicaciones en el centro de Neuquén por movilizaciones piqueteras. Vuelve el viento a la zona, ráfagas llegarán a los 50km.

Parte 7:40 hs.

Mucho tránsito desde Cipolletti hacia el puente carretero interprovincial, por RN22 la demora para llegar a esta capital se calcula en 13 minutos aproximadamente; por el 3er Puente también se observan muchos vehículos, pero aquí la congestión ronda los 9 minutos. En Añelo se observa una fila de vehículos de aproximadamente 2,5 kilómetros ingresando por RP7, esto representa una demora de 18 minutos aproximadamente. En Neuquén capital y en otras localidades de la provincia, las organizaciones sociales inician hoy medidas de fuerza progresivas, con movilizaciones por el centro de cada una de las localidades, pero aún sin acampes; la semana que viene endurecerán las medidas si no hay acuerdo.

Las temperaturas se mantendrán estables durante toda la jornada con un techo de 32°C alrededor de las 16 hs. El viento se hará presente desde media mañana con velocidades promedio de 20 km/h, intensificando hacia la noche, donde se esperan ráfagas que alcanzarán los 50 km/h.

En la terminal aérea neuquina se espera el paso de 12 aeronaves: 7 a CABA, 2 a Ezeiza, 1 a Córdoba, 1 a Mendoza y 1 a Comodoro Rivadavia. En lo que va de la mañana no se observan inconvenientes ni demoras, el primer vuelo de la mañana llegó a esta capital con 5 minutos de anticipación.

Fuente: relevamiento propio equipo Vaca Muerta News.

#PatrullaVacaMuerta
#TransitoVacaMuerta
#VuelosVacaMuerta
#VacaMuerta

Súmese al grupo y reciba todos los días esta información.

? https://bit.ly/VMTInfo

Colabore con alertas y fotos al wa.me/542995802903. Haga clic aquí en su móvil y cuéntenos que problemas encontró:

¡Esperamos sea útil toda esta información!

¡No dude en escribirnos!

Tránsito

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso