Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

VACA MUERTA

Vaca Muerta: FECENE y CAPESPE felicitaron a Milei y se pusieron a disposición para trabajar en conjunto

Cámaras que operan en Vaca Muerta felicitaron al nuevo presidente electo y destacaron la necesidad de un trabajo conjunto, de cara al desarrollo de los no convencionales en la cuenca neuquina.

La Federación de Cámaras del Sector Energético de la Provincia del Neuquén (FECENE) y la Cámara Patagónica de Servicios Petroleros (CAPESPE) felicitaron al presidente electo de la Libertad Avanza, Javier Milei, por su triunfo en el último acto eleccionario.

Desde la Fecene, un comunicado firmado por su presidente, Mauricio Uribe; y su secretario, Daniel González; se destacó el rol de Vaca Muerta para el crecimiento del país y la posibilidad que brinda de posicionar a la Argentina como una potencia energética en el mundo, indicó el portal Econojournal.

“Nuestra Federación cuenta con las empresas y personal necesario para este desarrollo; tenemos la experiencia, capacidad técnica, operativa y profesional para aportar. nos ponemos a disposición del Presidente y su equipo para trabajar en conjunto en el desarrollo de nuestro querido país”, señalaron.

Por su parte, desde CAPESPE también plantearon que la Cámara y las empresas que representa estarán a disposición del presidente electo para trabajar en conjunto en el desarrollo de Vaca Muerta, “aportando toda nuestra experiencia, desarrollo tecnológico e ingeniería local. Tenemos la misma visión y voluntad para que nuestro país crezca y se convierta en una potencia mundial”.

VACA MUERTA CAPESPE FECENE JAVIER MILEI

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso