Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Educación

UFLO abre inscripciones en Rincón de los Sauces

La Universidad de Flores a partir de septiembre ofrecerá junto a la municipalidad la oportunidad de acceder al dictado de la Licenciatura en Psicopedagogía, la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, así como la Licenciatura en Seguridad e higiene.

UFLO Universidad abre inscripciones para la cursada que inicia en septiembre en la localidad de Rincón de los Sauces, donde mediante firma de convenio con el municipio, se ofrece a la comunidad el dictado de la Licenciatura en Psicopedagogía, la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico, como así también, la Licenciatura en Seguridad e higiene.

UFLO en Rincón de los Sauces cuenta con una cursada multimodal, es decir que se establece una articulación entre encuentros presenciales en algunas materias y materias con cursada virtual, además de las actividades asincrónicas para todas las materias.

La Universidad continúa con su Programa de Desarrollo Territorial acercando la oferta académica en las localidades de la provincia del Neuquén, como lo hace en San Martín de los Andes, Plaza Huincul y Zapala.
Asimismo, el municipio y UFLO Universidad, trabajarán mancomunadamente junto al Centro Universitario de Formación Docente, Educación y Trabajo (CUFET), que tiene como misión formar profesionales e investigadores que colaboren en mejorar la calidad de vida de su comunidad.

UFLO aspira a la formación de personas que se comprometan con la generación de valores para la sociedad en su conjunto, con una mirada en la educación, la sustentabilidad y el desarrollo humano.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al mail infocomahue@uflo.edu.ar o dirigirse al Anexo en Rincón de los Sauces, ubicado en calle Papa Francisco 2453, entre calle 1 y 11.

Conocé más de las carreras ingresando en; https://www.uflo.edu.ar

Educación UFLO

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso