Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Capacitación

Sumate al Curso Gratuito de Servicios Alimentarios en Rincón de los Sauces

La Universidad del Comahue, junto a Chevron y la Municipalidad, presenta la capacitación "Caminos para la inclusión" en servicios alimentarios y gastronomía, que comienza el 9 de octubre. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Este curso tiene como objetivo principal proporcionar a los participantes los conocimientos esenciales para organizar el entorno de trabajo en el ámbito de servicios alimentarios. Se enfocará en la preparación de alimentos que cumplan con altos estándares de calidad e inocuidad, teniendo en cuenta los aspectos socioculturales y económicos.

Se subraya que las organizaciones de servicios alimentarios comerciales buscan maximizar sus ganancias ofreciendo alimentos de alta calidad y, para lograrlo, requieren personal altamente capacitado.

El programa formativo comprende un total de 60 horas cátedra, distribuidas en 40 horas de clases teóricas virtuales y 20 horas de prácticas presenciales. Las clases teóricas se respaldan en herramientas digitales, mientras que las prácticas presenciales fomentan la interacción y actividades grupales autoevaluables.

La coordinación general del curso está a cargo de la Licenciada Ivanna Lorena Milanessi, vicedecana de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la universidad, quien combina una sólida base académica con conocimientos prácticos de la industria.

En ediciones previas, el trayecto formativo atrajo a más de 240 inscritos que abordaron temas como Compras y Abastecimiento, así como Seguridad e higiene laboral orientada a la industria de los alimentos, con certificaciones otorgadas tras etapas evaluativas.

Los interesados en participar en este valioso curso pueden inscribirse en línea a través del siguiente enlace: https://bit.ly/funydersept23

No dejes pasar esta oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional.

Capacitación

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso